la pregunta del millon:alguien ha puesto de tono mp3 en 6600??

9.721 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como se haria? si es q se puede q me da a mi q va a ser q no...emoticon ummmmm

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
leete ste post..sì que se puede,en su dia lo hice....

http://www.gsmspain.com/foros/h2524...re-el-6600.html

salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
leete ste post..sì que se puede,en su dia lo hice....

http://www.gsmspain.com/foros/h2524...re-el-6600.html

salu2


woman, pa mi que no has entendido bien la pregunta, no esta preguntando si se puede escuchar mp3 en el 6600 sino ¿como se puede poner como tono un mp3? yo por lo menos no lo se a no ser que lo cambies a wav con lo que conlleva eso de aumento de tamaño pero es la unica forma que me se, saludos

 #4
Escrito   0  0  
yo prefiero los ogg que ocupan menos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady


woman, pa mi que no has entendido bien la pregunta, no esta preguntando si se puede escuchar mp3 en el 6600 sino ¿como se puede poner como tono un mp3? yo por lo menos no lo se a no ser que lo cambies a wav con lo que conlleva eso de aumento de tamaño pero es la unica forma que me se, saludos


es verdad,,
pues eso ya ni idea........crei que era escuchar mp3.....

salu2emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hasta dnd yo se no se puede,... ha de transformarlo a wav. o ogg.,

saludos

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #7
Escrito   0  0  
que yo sepa el nokia 6630, puede poner tonos de llamada en mp4......

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
y en el 6600 creo que yo los llevaba wav ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Quiere ponerlos en .mp3, no en .wav o .lo_que_sea y NO se puede.

 #10
Escrito   0  0  
Lo q dice pun1sh3r es verdad
No se puede. Es mas,si intentas pasr alguno de otro fono a tu 6600, veras q se puede pasar, pero no se puede abrir el archivo, ni siquiera si lo pasas sin extensión emoticon triste

Vive y deja Vivir
Volver a Symbian