Tregua de ETA, muy próxima según últimas noticias

4.280 49
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que hay muchos indicios que apuntan a una posible tregua de ETA, la cual estaría muy próxima. Se recoge en muchos medios, como El País, La Vanguardia o El Periódico, e incluso acabo de pasar ahora por la web de la Cope y está el asunto en portada.
Querría saber qué opináis sobre esta noticia, para mi sería un gran paso adelante en un hipotético proceso de paz, después tendría que llegar el abandono de las armas claro.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, todo lo que sea avanzar me parece bien, pero como dices tu que abandonen las armas. El gobierno ya lo dijo, que primero abandonen la violencia y luego hablaremos. A ver en que queda todo, lo que esta claro es que el PP va a intentar boicotearlo todo lo que pueda, triste pero es asi, estan en plan alimaña. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo q pienso es q es INAUDITO q no sepan tener la boca cerrada y lleven el tema con discrección y prudencia.

Parece mentira, ¿en q país pasa q el Gobierno esté lanzando a los cuatro vientos indirectas sobre la marcha de un proceso de este tipo?

Solo falta q nos digan en q Hotel de Santo Domingo se hopedan los interlocutores y q marca de calzoncillos llevan (sí, se reúnen en Sto Domingo.. ni eso se han sabido callar, co*o).

A este Gobierno le pierde su bocaza (empezando por Trujillo y acabando por ZP, pasando por Bono...)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #4
Escrito   0  0  
Sin que entreguen armas, entreguen explosivos y revelen la localización de zulos, no puede haber paz que valga.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Pero, ¿No decía el gobierno que hasta que no abandonasen definitivamente las armas no se iba a sentar a negociar?

Ademas, yo no me fio de un pelo de una posible tregua de ETA, ya anunciaron 2, y las 2 fueron treguas trampa, esta ni siquiera han dicho nada de una posible tregua, sino que siguen poniendo bombas cada vez que se dice la palabra tregua.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno esto no significa nada, cuantas treguas ha anunciado eta a lo largo de su historia? que nos cuenten algo nuevo por dios, y cuando lo vea lo creeré (dejar las armas, todas), ya vés así de escéptico soy emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
La cuestion no es la tregua en si, que puede suceder, la cuestion es la paz, y que va a pedir ETA a cambio de entregar las armas??
Esa es la cuestion, y si ZP esta dispuesto a darselo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
lo único que tengo claro es que al PP (electoralmente hablando) no le interesa que ETA desaparezca durante el mandato del PSOE. mientras exista un terrorismo de "baja intensidad" (sin muertos) pueden explotarlo en beneficio propio.

es seguro que ZP repetiría y probablemente con mayoría absoluta si consigue el fin de ETA.

salu2

 #9
Escrito   0  0  
Para conseguir el fin de ETA es necesario Navarra y la independencia, tu crees que dando eso gana ZP??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onegesall
lo único que tengo claro es que al PP (electoralmente hablando) no le interesa que ETA desaparezca durante el mandato del PSOE. mientras exista un terrorismo de "baja intensidad" (sin muertos) pueden explotarlo en beneficio propio.

es seguro que ZP repetiría y probablemente con mayoría absoluta si consigue el fin de ETA.

salu2



No vendas la piel del oso antes de cazarlo, me refiero a que zp logre la paz, la reelecion y que encima le toque el euromillon emoticon sonrisa

Siguiendo tu lógica, si al pp le interesa que eta siga matando con el psoe en el gobierno, pues de la misma forma a Eta le interesa que esté el psoe ya que son los que menos trabas les ponen, entonces no deberían perjudicar al psoe ni con pistolas ni con bombas.. pero vemos que la realidad no es así, entonces no me digas que el pp vive de eta que sacando tus conclusiones cualquiera diría que el pp paga a eta para joder al psoe y para joderse a si mismo.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política