ICONOS para el móvil

36.771 7
Escrito   0  0  
Iconos, ya están cortados aver si os gustan emoticon feliz

ICONOS para el móvilAdjunto: iconos.rar
Ha sido descargado 7071 veces.

"Amo a los animales porque lo dan todo sin pedir nada, porque no saben de odios ni de guerras, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma, porque son eternos niños, porque saben amar con lealtad y fidelidad, porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan"
Escrito   0  0  
Woo! algunos estan mu wapos ^___^

BLiNeRo LoVeS PaNaSoNiC VS3

MSN: BLiNeRo@HoTMaiL.CoM

^___^
Escrito   0  0  
Aki os va otro winrar emoticon sonrisa disfrutarlosssss

ICONOS para el móvilAdjunto: iconos2.rar
Ha sido descargado 3549 veces.

"Amo a los animales porque lo dan todo sin pedir nada, porque no saben de odios ni de guerras, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma, porque son eternos niños, porque saben amar con lealtad y fidelidad, porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan"
Escrito   0  0  
Parece que le estas dando vidilla al foro del pana vs6 emoticon sonrisa Estan guapos, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias, me alegro de que os gustennn¡¡¡ emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
..............................

Pero estos iconos son para un Siemens... son super pekeños para el panasonic, se ajustan mal y se pixelan

aki hay mil iconos de estos de siemens pero como los de antes no van bien para los panasonic vs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLiNeRo LoVeS PaNaSoNiC VS3

MSN: BLiNeRo@HoTMaiL.CoM

^___^
Escrito   0  0  
tienes razón no valen, se pixelan ohhhhhhhh, que cagada emoticon desconcertado ........ i´m sorry emoticon colorao

Escrito   0  0  
Mi correo es Wilfred_diaz@hotmail.com
Bueno quiero modificarlo por completo pero no encuentro o no se hacer los iconos de mi movil
Volver a Panasonic