Me cobraron llamadas al 091!!!!!!!

18.370 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el dia 22 de enero mi cumpleaños, me robaron el portatil las maletas...del maletero cerrado del coche, y arto de llamar con el movil al 091, LLAME 9 VECES AL 091 Y ME SALTABA UN FAX!!!!! Emitia dos tonos normales y despues saltaba un fax, INCREIBLE E INACEPTABLE.

Llamaba desde un samsung ZV10 liberado con una tarjeta de contrato amena.

Tambien llame al 112 3 veces (no me cobraron), decir de ellos que son unos incompetentes....

y tambien llame al 062 (guardia civil) que SI ME COBRARON pero una vez, para decirme que no era cosa de ellos....

En total me cobraron 10 establecimientos de llamada 0.12+IVA. y solo hable con uno.

Y llame al 470 y me dijeron que si que se cobraban (solo le falto decirme) y te jodes...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Pues es así. Las llamadas a esos números tienen esa tarificación. El único número gratuito de emergencias es el 112.
La verdad es que tiene coña la cosa, pero es así.
 #3
Escrito   0  0  
Si tb flipe yo cuando me paso a mi, se supone q quieren q llamemos siempre al 112 pq ellos son n teoria los mas capacitados para decidir quien tiene q ir...
 #4
Escrito   0  0  
Ya que desde el 091 o 092 te remiten al 112, ya sabéis.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Es normal que te cobren

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
A todos los compis de ese post...Tengo la suerte de trabajar en el 1-1-2 y les puedo decir que es el Telefono Unico de Urgencias en toda la CEE de eso que sea gratuito. Aqui en españa, el 1-1-2 engloba todo los sectores Sanitario, Policial, Salvamento y Rescate, Extincion de incendios es por lo que la llamada es tratada ipso facto. Normalmente te pasan la llamada a un enlace de los diferentes cuerpos policiales y ellos son los que toman la decision de que respuesta darte...

Las llamadas al 091, 092, 061, etc...Se tarifican segun tarifas vigentes

Saludos y spero haberles sido de utilidad
 #7
Escrito   0  0  
Cierto lo que nos comenta moskita!

Las llamadas al 112 son gratuitas en toda la UE. Podemos llamar sin saldo, desde otro operador GSM(cuando no tengamos cobertura de red propia) o incluso con un móvil sin tarjeta SIM.


Por otra parte una curiosidad: también son gratis las llamadas a los números:

-088 Policia Autónoma (en Cataluña, Euskadi).
-080 Bomberos.
-1006 Protección Civil.

Saludos al Foro!
 #8
Escrito   0  0  
Las veces que he tenido alguna urgencia siempre he llamado al 112 y quitando una vez que me remitieron al 091 el resto me han solucionado el problema correctamente y sin cobrar, la vez que llame al 091 si me cobraron y encima no me solucionaron el problema... lo dicho siempre que haya una urgencia mejor el 112 que cualquier otro medio.

Samsung Galaxy S8
 #9
Escrito   0  0  
Yo con amena tuve que llamar al 112 una vez y en la factura no aparecio tan siquiera la llamada.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #10
Escrito   0  0  
pues no creo que sean unos incompetentes los que trabajan en el 112, solamente con ver el temario de la oposicion, me entran escalofrios

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena