El Paraiso de las replicas Chinas

50.679 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que vivais cerca del norte de Portugal,os invito a que os deis una vuelta por la feria que se hace en Vila Nova de Cerveira los sabados todo el dia,podeis encontrar cualquier replica china,casi todas las marcas y modelos por 40€ de precio de salida,con la opcion claro esta del regateoemoticon sonrisa ,que ningun vendedor de replicas se moleste,informo simplemente lo mismo que cuando se encuentran telefonos a buen precio,lo mas logico en nuestro beneficio propio,es postearlo.
tenia pensado quitar mas fotos pero los del chiringuito se estaban mosqueandoemoticon diablo .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
P.D:Me consta que en casi todas las ferias de Portugal se encuentran estos puestos de replicas.
Fotos tomadas,con el sorprendente V3x.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba,tambien hay,gafas,cinturones,colonias,vamos,lo ideal para pasarse una buena tarde.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
pues no tienen mala pinta, u encima vienen en su caja.
la verdad es q la demanda del mercado pone los precios, pero siempre he pensado q al precio q se venden en los foros es excesivo....hablamos de imitaciones q en china cuestan 3 euros señores.
en fin, tu post sera agradecido por la gente de la zona.
un saludete
 #4
Escrito   0  0  
¿Tienen ropa?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gotten
¿Tienen ropa?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Tienen imitaciones de todo tipo,relojes,ropa,cinturones,colonia y un largo etc....que seguro que me olvido de algo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
en la feria de cuenca, septiembre del año pasado, los moros las vendian! pero no bajaban de 09 pavos creo...

a ver este año como vienen emoticon sonrisa



 #7
Escrito   0  0  
hay replicas de zapatillas nike???

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa, dices que la localidad esa está en el sur de Portugal y en Google imágenes me pone que está en el Norte, cerca de Valença y en ese mercadillo si estuve yo, concretamente en la Fortaleza de allí.

Si alguno conoce un mercadillo de estos por el Sur de Portugal agradecería que me lo dijera y si es verdad que hay uno en Marbella/Pto.Banús que también venden réplicas.
 #9
Escrito   0  0  
no estaria mal hacer un post dedicado a mercadillos en españa donde vendan relojes, alguin conoce en bilbao?
saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gotten
Una cosa, dices que la localidad esa está en el sur de Portugal y en Google imágenes me pone que está en el Norte, cerca de Valença y en ese mercadillo si estuve yo, concretamente en la Fortaleza de allí.

Si alguno conoce un mercadillo de estos por el Sur de Portugal agradecería que me lo dijera y si es verdad que hay uno en Marbella/Pto.Banús que también venden réplicas.

Efectivamente es al Sur no al Norte,ya he editado el post original.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Otros