Espiar Con Quien Hablan Tus Contactos Del Messenger???

96.996 17
 #1
Escrito   0  0  
hola no se si se podra hacer esto, pero me gustaria saber si hay algun programita para hacer esto!!
simplemente ver con quien hablan tus contactos no el contenido sino el mail, es bastante importante!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oslloma
hola no se si se podra hacer esto, pero me gustaria saber si hay algun programita para hacer esto!!
simplemente ver con quien hablan tus contactos no el contenido sino el mail, es bastante importante!!


Si te refieres a saber a ciencia cierta con quien estan hablando o leer sus conversaciones, que yo sepa, solo se puede via troyano, o sea, 'hackeandol@' y de esa forma viendolo todo a traves del troyano. Si te refieres a loguear todo lo que escriben y de esa forma saber con quien habla, puedes meterle un keylogger a tu chica, el perfect-keylogger es para mi gusto el mejor, eso si, tienes que instalarselo tu en su maquina y despues ocultarlo a su vista, de esa forma creo que permite la opcion de enviarte a una cuenta tuya de email todos los logs. Mas alternativas no se me ocurren emoticon gafas

Saludetes!

PD: Mañana te envio el programa a tu email, que ahora me pillas yendome a la cama. Si se me va la pinza recuerdamelo sin problemas!

Edito: por falta de ortografia.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
simplemnete me refiero a saber con que e-mails esta hablando, el contenido de la conversacion me da =!!
 #4
Escrito   0  0  
Investigando a la parienta? xD

Como bien dice solo LookSlava existe via troyano.

 #5
Escrito   0  0  
Es un delito.
 #6
Escrito   0  0  
solo se puede via troyano. Pero ojo, si se lo vas a hacer a alguien, tienes que tener en cuenta, que primero esa persona (victima) no lo debe saber, y segundo, si le metes un troyano le dejas expuesta a que otro desconocido entre a tu victima.

como bien dice iceb0y el uso de troyanos sin ser un fin educativo o de trabajo personal hacia ti mismo sin usarlo con otros, es un delito

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
solo se puede via troyano. Pero ojo, si se lo vas a hacer a alguien, tienes que tener en cuenta, que primero esa persona (victima) no lo debe saber, y segundo, si le metes un troyano le dejas expuesta a que otro desconocido entre a tu victima.

como bien dice iceb0y el uso de troyanos sin ser un fin educativo o de trabajo personal hacia ti mismo sin usarlo con otros, es un delito



Ojito con el tema.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Eso mismo lo hacía mi jefe emoticon desconcertado emoticon triste en el trabajo, menudo elemento, como había dos centros de trabajo, nos comunicábamos por messenger, hasta que un día buscando algo, ví en un archivo conversaciones mías personales con amigos y gente que tenía en mi messenger emoticon ummmmm
Era un cotilla que se quería enterar de todo porque su vida está completamente vacía y no tiene otra cosa mejor que hacer que marujear.
La verdad es que me parece muy fuerte hacer algo así.
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
yo paso de troyanos y cosas raras, simplemente queria saber si existe algun programa k te dijera simplemente con el mail que habla tu contacto, nada de robar archivos, ni ver conversaciones ni nada de eso
Volver a Informática