mejor forma para aprender INGLES??? academias?

7.815 41
 #1
Escrito   0  0  

mmm si estuvierais trabajando a jornada completa(no puedo ir de intercambio ni nada de eso a aprender el idioma) y tuvierais que aprender ingles, con un nivel como para irte a inglaterra(u otros paises) y hablar muy bien para trabajar, coloquios, etc de aqui a 1 año supongamos, cual seria la mejor manera?? apuntarte a una acedemia e ir 2-3 veces a la semana 2horitas?? emoticon angel emoticon colorao es que nose me ocurre otra cosa...si a alguien se le ocurre algo muy eficaz emoticon guiño

de ser academia, cual recomendais?? emoticon angel emoticon colorao o que tipo de curso seria al que le sacaria más provecho?

pd: partiendo que mi nivel es "elementary" emoticon colorao de lo que has dado en bup, fp y tal...


gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
upemoticon guiño

Academia y pelis en ingles por un tubo xD

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Ir a la escuela de idiomas por "libre"

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Escuela Oficial de Idiomas en la que estarás tol p*t* día hablando en inglés emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

pero en la escuela oficial de idiomas no hay muy pocas plazas y siempre se forman unas colas de c*j*ne*, no?? o luego por tu cuenta y pagando un pastón puedes acceder...emoticon sonrisa

solo podria ir un par de horas por las tardes ehh

pd: por ahora veo series en ingles subtituladas en español emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
buscate una academmia con profes nativos.

en madrid yo fui a la casa inglesa, clases con poca gente, muchos horarios para adaptarte a cuando tu puedas ir y buena enseñanaza.


importante, profes nativos britanicos preferiblemente, no yankis o vete a saber de donde. un dia me toco una suplente que era aussie, pero fue un dia solo.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pero en la escuela oficial de idiomas no hay muy pocas plazas y siempre se forman unas colas de c*j*ne*, no?? o luego por tu cuenta y pagando un pastón puedes acceder...emoticon sonrisa

solo podria ir un par de horas por las tardes ehh

pd: por ahora veo series en ingles subtituladas en español emoticon carcajada



Yo estoy en 4º de Inglés y voy un par de días a la semana dos horas.Hay pocas plazas si y mucha demanda por el contrario.Además ahora con los nuevos planes lo cuales casi me van a salpicar van a subir mucho el nivel.

Como te dice .JAN. ahora está de moda que te den gente nativa.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
chacho, yo aprendi asi hace ya mas de 20 años.

con una base que tenia de clases particulares con varios vecinos, en dos años alcance un nivel medio alto.

mi hermana en 3 ò 4 años mas un mes de julio en londres acabó con el first certificate ese y el otro examen que se hace.

cuando acabó la carrera, la empresa que la contrató la ofreció 6 meses en la casa central, en londres: tenia un nivel de ingles muy bueno para españa.

en esos 6 meses aprovechó y se metió un curso intensivo de un mes.


mi hermana es totalmente bilingue, si la oyes hablar en ingles, no pillas que sea española sino te lo dice ella.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
DJRaven lo de la escuela de idiomas de valencia esta to chungo, te lo digo que he estao 3 años intentando meterme a inglés, si tienes suerte y te toca el sorteo que es mas chungo que te toque la loteria de navidad, pues mira y si no a joderte, porque nunca quedan plazas para el horario que a ti te viene bien. Prueba por otros medios o aprovecha las vacaciones para irte alli a currar o algo..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ponte una radio de estas que sintonizan internacionalmente. Te pones emisores de Gran Bretaña y aprendes ingles mientras haces otras cosas. Obviamente esto es un plus a la academia o a lo que decidas. Creeme que te cunde para entender cuando te hablen rápido, acentos y tal. Porque lo de entender al profesor en una clase está tirado. Por ejemplo también resulta jodido atender a una conversación en la que tu no participas. Con esto lo de la radio te ayudará.
Volver a La Taberna