Muchísimas gracias 1jmcv por la información. Me va a ir muy bien, ya que en breve voy a tener una s100.
Una cosa, vale la pena cambiar la rom? La mía va a ser una s100 de vodafone. Supongo que vendrá vodafonizada pero no habrá ningún problema en quitarle las cosas de vodafone, de hecho, ya se lo hice a la MoviStar tsm500 que es la que actualmente tengo.
Para que sirve cambiarle la radio?
No me entero de nada con el tema de las roms y las radios, me lo puedes explicar un poco por favor?
Y otra cosa que no va: Tomtom Navigator NO transmite las ordenes de voz por bluetooth a cualquier dispositivo que pudieramos tener.Se siguen oyendo por el altavoz posterior/manos libres.
Sim embargo las llamadas si son transmitidas.
Otra cagada mas de Microsoft/HTC.
De momento no se sabe nada de WM5 para la Qtek pero hay rumores.
Para ampliar la memoria RAM hay que cambiar los dos modulos de 32 Mb por dos de 64 Mb del mismo fabricante
Esa memoria actualizable,son modulos RAM,y a ti lo que te "interesaria" ,es la ROM,que es donde esta el sistema operativo.Y suponiendo que pudieras cambiar esa ROM de 64 a 128,despues te quedarias igual que estas,puesto que los muy HP de Microsoft/HTC no tienen cojoxxs ha sacar WM5 para la S100,porque sino no venden las demas mierdas taradas que estan sacando.
- Por lo q he visto el soft para poder usar MP3 como tonos crea una carpeta dentro de \Windows llamada Rings. En esta carpeta es donde he puesto un mp3 para probar y he visto q podía seleccionarla, hasta aquí todo bien. La duda es: la carpeta Rings tiene q estar obligatoriamente en \Windows o se puede instalar en la tarjeta de memoria?
- También he instalado el programa para crear perfiles, el problema es q no consigo desinstalarlo. Cuando voy a desinstalarlo me aparece un mensaje de error diciendo q el archivo profiler.dll está en uso. Si voy a "programas en ejecución" no aparece nada. Alguna idea de cómo eliminarlo?
- Para lo de los mp3 tienen q estar obligatoriamente en esa carpeta, copia solo el tono q vayas a usar. De todas formas desde el explorador d archivos, en el menu emergente te aparecera una nueva opcion "Set as a ringtone" con la q podras poner otro mp3 como tono.
- Para el profiler, desactivalo primero del menu "Hoy" y luego lo desinstalas.