LLevo una semana con el Motorola a1000 estado trasteando con el, buscando aplicaciones compatibles, mirando todos los foros y no e consegido sacar mucho en claro.
Por lo que veo nadie tiene problemas al instalar las aplicaciones.
No consigo que me funcionen la mayoria de las aplicaciones que tengo instaladas, el NHGPS, Handy Day 2005, Quickoficce (point, word y sheet), SmartComGPS. Todas supuestamente OS7 UIQ. No tengo problemas para intalarlas en la tarjeta de memoria en el directorio x: (NopEX), todas me aparecen en el menu Launcher pero cuando intento abrirlas me sale el mensaje de informacion "Not found" e probado a ponerlas en el directorio d: (con la aplicacion metro a funcionado) pero nada de nada
Otro problema es el AGPS que con el Mapview no consigo que funcione lo tengo configurado para que use el AGPS (este tambien le tengo activado) pero no recivo nada
Me podeis pasar tutoriales, link o echarme una mano para saber como o donde las tengo que intalar, gracias.
Aqui pongo las aplicaciones que tengo, de momento, funcionando sin problemas:
NopEX
Tom Tom Mobile 5
MetrO
NhGPS
SmartcomGPS
Mapview GPS II
Route Mobile 2006
Ultra MP3
SmsMachine
FileMan
Handy Explorer
Handy Day
Route 2006
PowerMP3
Sudoku (tan de moda ahora)
Con la ultima version firmware 54.07.10 no hace falta el NopEX
Hola,yo tengo este terminal y si me funcionan,la unica diferencia es q las tengo instaladas en c,la memoria del telefono,si la instalo en la tdmemo no found,para utilizar el Agps,2 cosas:
1 necesita usar la red del proveedor de telefonia q tengas,x eso se llama agps,y si quieres utilizar solo el gps le das a conoectar en un sito habierto y esperas a q se conecte,el dibugito cambiara de blanco a rojo hasta q conecte,cuando conecte se pondra en verde,si usas el nhgps abajo veras como cambian los numeros al conectar,pero si realmente quieres usarlo como el gps necesitaras uno bt externo,salu2.
Yo he conseguido conectar por fin el tomtom5 a traves de la antena bluetooth pero con una pega como a la vez tengo conectado el manos libres de coche bluetooth en cuanto me llaman se lia todo, o se me bloquea o pierdo alguna de las dos conexiones...
lalo.1482 La pagina de donde los descarge de momento no funciona, lleva asi 3 dias, cuando vuelva a estar activa la pongo, aun asi con la mula se pueden descargar
Aland Tengo el mismo problema, pero a mi se me pira la voz del tomtom cdo en cuanto recibo una llamada y tengo q reiniciar el programa. que manos libres tienes? neo-car?
Hola, no, un parrot 3100 se me vuelve loco todo, se me va la voz o se queda bloqueado el movil, si funcionara sin bloqueos seria la pera ya que incluso las instrucciones salen por los altavoces del coche.
EDUTJ, la voz no se pira cuando te entra una llamada, el unico problema es q se desactiva el altavoz externo, vuelves a tomtom y le das al botón de manos libres y todo perfecto
En cuanto a este último tema, yo tb he visto que se me "cuelga" el bluetooth bastante, y hay q salir del Tomtom, alguien sabe algún remedio para esto. Incluso poniendolo en NO VISIBLE para otros equipos para evitar interferencias me pasa....
MIS COSAS EN VENTA * gorriato@yahoo.es * Tlf 658 20 20 60 MI REPUTACIÓN en tratos: 37/38 (1 en "BUENA", 5 rojos de gentuza con los que no he hecho ningún trato y lloran asi ...)*Click para Comprobar*
He estado indagando en parrot y su servicio tecnico, me dicen que las dos conexiones bluetooth no pueden estar activas a la vez,,, o una u otra, asi
que mi gozo en un pozo, lo compre para tener las dos cosas juntas en vez de mi antiguo movil y la pda y na de na.
Respecto al 3300 que ya lleva su antena incorporada me dicen que lo mismo.
Pienso que la unica solucion seria tener activa su antena interna pero de momento nadie sabe nada.
Gorriato, lo que me dices ya lo intentao y nada de nada, cada vez que recivo una llamada el sonido del tomtom no se restablece, tengo que volver a reiniciar el programa para que vuelva a escucharse por el altavoz.
Por lo otro que comentas, aun no e visto solucion para ello, a mi solo me a pasado un par de veces utilizando un GPS holux 236 BT y el a1000.
Lo que si me pasa durante todo el dia que si tengo el BT activado este esta conectandose y desconectandose todo el tiempo siempre que algun aparato BT este en el radio de alcance, teniendo mi 6670 con el BT siempre activo el a1000 se vuelve loco, creo que puede ser una de las razones por la cual se cuelge con el tonto, que siempre esta buscando dispositivos BT y en elagun momento conecta directamente.
Habeis actualizado el firmware a la ultima version, si es asi que tal funciona???
buenas , hace tiempo que llevo el a1000 pero ... tembien hace tiempo (como 1 semanita) que no arranca se queda con la pantalla encendida y abajo pone lo tipico ... Motorola 3g
nose que hacer es que no es por nada sino que tengo miedo a perder la lista de contactos y las cosillas que las tengo en la memoria , ficheres guardados etc ... porfavor ayudarme (
Me podrian ayudar con un temita de suma importancia para mi?. sera que se podra cambiar el telefono A1000 de idioma ingles a Español?.
Otra cosita, como puedo hacer para utilizar la musica de mi memoria Expandible para los timbres de mensaje y de tonos?.
Hola juan13800
Yo tambien tengo uno de estos, y hasta donde se, no hay versión en castellano (parece ser que ha tenido poco mercado por aquí y no han desarrollado la traducción). En cualquier, a poquito inglés que se sepa, se puede manejar sin grandes problemas.
El tema de usar música propia para los tonos y demás es muy sencillo: sacas el teclado, pulsas en SETTINGS -> TONES y eliges qué quieres que suene para cada tipo de llamada que recibas.
Después en MESSAGING, EDIT -> PREFERENCES tambien puedes hacer lo mismo para los mensajes.
Espero que te funcione.
Para biglarry89: temo que no tendrás más remedio que resetear, perdiendo todos los datos que tengas en la memoria (solo en la del móvil, los que tengas en la microSD los podrás recuperar pinchándola en un lector conectado al ordenador). Es muy recomendable conectar de vez en cuando al ordenador y SINCRONIZAR (de esta forma siempre tendrás una copia de tu lista de contactos).
Saludos.
Se me olvidaba, con respecto a las melodias: antes de todo esto hay que "instalarlas". Esto se hace con el RINGTUNE MANAGER, que está en la pestaña GENERAL del CONTROL PANEL.