Prepago funciona los fines d semana???

468 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dsd el sabado por la mñn i siempre estan todos ocupados y con esperas en algunas con la cancion manos libres y fue la espera d mas d 2horas!!!!!!!es un poko vergonzoso, no? me da la sensacion d que no hay nignun operador realmente hay....:S, hasta ahora no me habia pasado nunca, os apasado alguno ultimamnete?que puedo hacer para q me atiendan?emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
El 470, tanto de prepago como de contrato es un servicio 24 horas con agentes (a parte de la maquinita que sale antes)
Dos horas me parece un tiempo excesivo, a no ser que hubiera por ahi algun fallo en la locucion. Eso si, yo no espero dos horas ni loco....
 #3
Escrito   0  0  
Pos no es normal. Si tarda tanto es por algo, o bien un fallo o igual que estés en la lista negra emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lleva fallando varios días el 232. Descuelgan, pero ni música ni nada. nada de nada.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
A mi me lleva fallando varios días el 232. Descuelgan, pero ni música ni nada. nada de nada.

un saludo.


Aveces me passa, pero cuelgo vuevlo a llamar i me va

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
A mí me funciona el 232.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
Eso que estamos saturados de llamadas, creedme, que metan a mas gente a trabajar o se busquen la vida, porque estamos tan hartos como los que llaman y encima algunos se creen que nos estamos limando las uñas o viendo la tele, vamos.
Poned ese tipo de sugerencias en la web de amena, mandadles mail a ver si les entra en la cabeza que los clientes estan hartos de esperar y la subcontrata de m... para la que trabajamos se pone las p.... pilas
 #8
Escrito   0  0  
Buena idea pero tan abocada al fracaso como pedir a la empresa de autobuses que ponga más. emoticon triste

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena