¿Como se llama esta serie?

278 8
 #1
Escrito   0  0  

Ya la han puesto hace tiempo y me suena que no hace mucho vi un capitulo. Son dos chicas y un chico que viven en un apartamento alquilado, la morena parece la intenligente, la rubia ... bueno, es rubia y el siempre esta a lo que no tiene que estar. Tienen un casero que es un cabroncete con una mujer un poco estirada (¿¿Son los mismos que los Ropers??)

Por cierto, la serie sera de los 70, como mucho de los 80.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  


Vale, no habia encontrado nada en español pero en una web alemana encontre algo, y una foto que es lo que yo queria (es para el cachondeo, estoy viviendo con dos amigas, je je).

Ya mas que nada saberlo por curiosidad.

¿Como se llama esta serie?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
La serie se llama "Apartamento para tres" (Three's Company)...Esta serie la echaban en T5 hace muchos años.
saludetes

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
La serie era "Three's Company" (Tres son multitud o Apartamento para tres), y duró de 1977 a 1984. Aqui en España también se emitió.

El fallecido John Ritter interpretaba a un estudiante de cocina, Jack Tripper, que vive con dos compañeras de habitación.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Jeje danicola en el mismo minuto hemos respondido.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
jejeje...anda q no me reia yo con esta serie,sobre todo con Los Roper

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
una de las mejores series que recuerdo,me aprtia el eje cuando el señor ropper se pensaba que el tipo era gay.
por cierto no sabia que habia fallecido jhon rriter



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #8
Escrito   0  0  


Gracias a todos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
no hace mucho yo la he visto en localia a las 2 o asi, creo

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Cine, TV y radio