[SPOILER] THE JACKET (Hilo explicativo)

18.341 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Pues el domingo fui al cine a ver esta maravilla de pelicula con la parienta, pero nos han surgido tope de dudas. Y no nos ponemos de acuerdo.

ESTE POST CONTIENE DATOS EXPLICATIVOS DE LA PELICULA, SI LA QUIERES VER NO SIGAS LEYENDO

Vosotros sabeis exactamente lo que pasa? Cuantas veces muere el hombre?

A ver...

Le disparan en la Guerra, pero se salva... Va a un juicio porque el tio con el ke iba en el coche mata a un poli en la carretera... Y ese poli tambien mata al protagonista.. supuestamente.

Total, ni idea, y como termina? Se salva y vive en el futuro? Se desangra en el deposito y muere en todos los sitios? Ya estaba muerto apesar de ke va arreglando cosas del futuro?

Ni idea...

Ayuda plis emoticon guiño emoticon colorao

 #2
Escrito   0  0  
No te comas la cabeza, tiene infinitas posibilidades, quedate con la que mas te guste, que yo sepa no se ha dado ninguna oficial por parte del director.
Para mi todo es plano, no me voy a inventar conspiraciones extrañas, ni muere en la guerra ni del disparo del poli, la d**g* le hace ver el futuro (no viaja sino que lo ve y lo recrea en su cabeza virtualmente) y muere al golpearse contra el suelo, entonces pide que le droguen y le metan en la caja para "irse" al futuro.
 #3
Escrito   0  0  
Jodo sawn he pensao de todo menos eso xDD


Yo tampoco la entendí,para mi que el director no dice nada pq ni el sabe que c*j*ne* quiere hacer.

Pq a mi me raya ver una cosa distinta cada 5min,y encima al final no me dice si se acuestan xD

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttd


Yo tampoco la entendí,para mi que el director no dice nada pq ni el sabe que c*j*ne* quiere hacer.


Eso va a ser XD
He llegado a leer por ahí que el tio muere cuando le dispara el poli y toda la peli es su vida que pasa ante sus ojos, pasado y futuro(el futuro que el querría,claro), y que el chaval que cuida la doctora es el mismo que le disparó en Iraq cuando el quería ayudarle, así que la peli es su paranoia, cuando está a segundos de morir, de querer ayudar al niño de Iraq(el enfermo) y a la niña de la madre yonki.
Está versión parece bastante creible y se sostendría bastante porque todo sería producto de su cabeza y no habría que darle mas vueltas a si viaja o no en el tiempo realmente.

Pero bueno, date una vuelta por internet y verás que hay de todo. Estas cosas hasta que el director no da alguna pista nunca se saben y los cabrones nunca dan pistas porque esto es un truco para mantener el interes. Lo mismo pasaba en Matrix, si la ves sin complicarte la cabeza todo tiene mas o menos sentido, pero como le busques las razones de todo te puedes rayar mucho.

Os recomiendo "primer" que es una buena pelicula sobre viajes en el tiempo y vereis lo que es calentarse la cabeza, esa si que es difícil de seguir el hilo.
 #5
Escrito   0  0  
Bauh, bueno gracias por el comentario XD

Yo tambien vi primer, y creo que es muxo mas dificil, y utilizan un lenguaje super tecnico-cientifico...

Deberia volver a verla XD

Gracias hasta luekkk emoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha resultado tan difícil, no sé, a lo mejor es que lo más simple es lo que antes se ve. En mi opinión el tío no muere en la guerra ni del disparo del poli. En ambas situaciones tiene la suerte de salvar la vida (creo recordar que hay una escena que dicen que ha tenido suerte, que si hubiera dado 2 cm más a la derecha habría palmao o añgo así) por lo que el asesino del poli al limpiar el arma y tirársela al lao, cuando "despierta" del 2º tiro, lo internan porque no puede "dar una explicación coherente ante la muerte del poli, y como él mantiene su versión, a la loquería.

Allí prueban d**g* con él y misteriosamente viaja al futuro (y creo que viaja porque el compañero de la institución dijo que él tb había viajado, que había que relajarse... etc)

En el futuro averigua cosas del pasado y decide cambiarlas alterando algunos puntos (carta a la madre yonki)

Lo que aún no me explico es: vale, entra medio muerto y desangrándose con un ostión en la cabeza (hablo del final) y aparece en el futuro sin el ostión? el viaje cura las heridas? y de ser así, por qué en el futuro el tío no tiene moratones y en el pasado si? po eso... rayadura mental
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues a mi no me ha resultado tan difícil, no sé, a lo mejor es que lo más simple es lo que antes se ve. En mi opinión el tío no muere en la guerra ni del disparo del poli. En ambas situaciones tiene la suerte de salvar la vida (creo recordar que hay una escena que dicen que ha tenido suerte, que si hubiera dado 2 cm más a la derecha habría palmao o añgo así) por lo que el asesino del poli al limpiar el arma y tirársela al lao, cuando "despierta" del 2º tiro, lo internan porque no puede "dar una explicación coherente ante la muerte del poli, y como él mantiene su versión, a la loquería.

Allí prueban d**g* con él y misteriosamente viaja al futuro (y creo que viaja porque el compañero de la institución dijo que él tb había viajado, que había que relajarse... etc)

En el futuro averigua cosas del pasado y decide cambiarlas alterando algunos puntos (carta a la madre yonki)

Lo que aún no me explico es: vale, entra medio muerto y desangrándose con un ostión en la cabeza (hablo del final) y aparece en el futuro sin el ostión? el viaje cura las heridas? y de ser así, por qué en el futuro el tío no tiene moratones y en el pasado si? po eso... rayadura mental


Pienso lo mismo que tu en todo, excepto que no viaja al futuro, sino que lo ve. Que la d**g* te hace "soñar" el futuro, por eso aparece donde quiere y sin heridas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la vi ayer y tampoco me ha parecido tan rayante emoticon ummmmm

El final keda abierto,cada uno le pone el ke kiere,yo particularmente,he pensado ke casi a punto de morir piden ke le metan ahí para ver kómo está la chica esta y todo eso,para ver en ké ha cambiado el futuro con su decisión de darle la carta a la madre y blabla.. y ke luego desaparecerá pk habrá muerto en su tiempo,de ahí ke al final de la peli se oiga "cuánto tiempo nos keda" ke lo dice la chica..

Asike bueno,tampoco me ha gustado en exceso la película.. me esperaba algo más la verdad emoticon ummmmm

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también la vi ayer (sería un puntazo que Fani la hubiera visto en el Palacio de la Música en la sesión de las 19:30 emoticon sonrisa). Tampoco me ha parecido muy complicada, pero hay algunas cosas bastante inexplicables que constituyen fallos de guión imperdonables...¿por qué no trata de impedir su propia muerte?. No sabe cómo ocurrirá, pero sabe que será en el hospital, por lo que simplemente podría haberse fugado después de entregar la carta, ¿no?. O explicárselo a la doctora, que empezaba a creerle, para que le ayudara.

¿Por qué le da esa especie de desvanecimiento que finalmente causa su muerte?. En ese momento se ve que no está d**g* porque durante toda la escena se comporta con normalidad. Y de repente en el coche le da el yuyu...raro raro raro emoticon sonrisa

En fin, la peli no está mal, y la mezcla de géneros es interesante (aunque también irregular), pero tiene en mi opinión algunos fallos propios de un guión escrito deprisa y corriendo y en ocasiones con pocos recursos que solucionen las situaciones.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #10
Escrito   0  0  

yo la he visto esta tarde y me ha gustado bastante, lo que pasa que no habia pillado algunas cosillas pero al leer vuestros comentarios ya esta todo claro emoticon guiño emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Cine, TV y radio