Imán d Vilanova i la Geltrú, entre los detenidos en operación contra terrorismo islám

1.747 15
 #1
Escrito   0  0  
LA POLICÍA REGISTRA Y CIERRA LA MEZQUITA DE ESTA LOCALIDAD.

Un imán de Vilanova i la Geltrú, entre los detenidos en la operación contra el terrorismo islámico.

La operación de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra el terrorismo islamista en varios puntos de Cataluña, Madrid y la provincia de Guipúzcoa se salda hasta el momento con 20 detenciones. Entre los detenidos se encuentra, según Efe, un imán de la mezquita de Vilanova i la Geltrú. El grupo desarticulado en Barcelona es el responsable del envío del terrorista suicida que perpetró el ataque contra una base italiana en Irak el 12 de noviembre de 2003, en el que murieron una veintena de soldados italianos.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al menos 20 detenidos en varias provincias en una operación contra el terrorismo islamista.

Las fuerzas de seguridad han desarticulado en Barcelona y Madrid dos células islamistas interrelacionadas y presuntamente dedicadas al envío de terroristas a Iraq, entre ellos el suicida argelino que atentó en la base italiana de Nasiriya en noviembre de 2003.

Un total de 20 personas, la mayoría marroquíes, han sido detenidas esta madrugada en las localidades barcelonesas de Vilanova i la Geltrú y Sant Boi Llobregat, así como en Madrid y en Lasarte (Guipúzcoa) en dos operaciones coordinadas de Guardia Civil y Policía Nacional.

Las dos células, que tenían ramificaciones en varios países de Europa, norte de Africa y Oriente Próximo, han sido identificadas gracias a la investigación de las tramas internacionales del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) y del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC) efectuada por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia españoles.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la inmigración que tenemos. Y ya veis este imán, las "enseñanzas" que daría en su mezquita, no? Tanta permisividad a estos, y así nos va.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Nadie es culpable de que un terrorista o un simpatizante a movimientos terroristas actúe o piense. Lo que se tiene que hacer es arrestarle y juzgarle.

 #3
Escrito   0  0  
Si, y largar a tanto inmigrante ilegal, y controlar la inmigración que tenemos, que se nos está llenando el país de chusma. Y las cifras de las prisiones así lo dejan ver.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Si has puesto la noticia para acabar soltando lo mismo que repites una y otra vez sobre la inmigración te podrías haber ahorrado postear una noticia nueva y haber subido una opinión tuya antigua. Al final todos tus hilos acaban igual.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Si, y largar a tanto inmigrante ilegal, y controlar la inmigración que tenemos, que se nos está llenando el país de chusma.


Algo parecido soltaba Adolf en sus tiempos no?emoticon diablo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Si has puesto la noticia para acabar soltando lo mismo que repites una y otra vez sobre la inmigración te podrías haber ahorrado postear una noticia nueva y haber subido una opinión tuya antigua. Al final todos tus hilos acaban igual.



La pongo porque me da la gana, y posteo lo que me da la gana. Yo no te critico a tí por no aportar nada a la noticia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


La pongo porque me da la gana, y posteo lo que me da la gana. Yo no te critico a tí por no aportar nada a la noticia.



Era una sugerencia o una observación, como quieras llamarlo. Yo para tí no aporto nada al hilo, ya que no te doy la razón. La pataleta y la reacción infantil sobra un poco en este sub-foro, bastante tenemos con schanzero.

 #8
Escrito   0  0  
Pues el iman ese de Vilanova predicaria algo parecido a lo q predica el Teniente General Mena: ¡¡¡¡A LAS ARMAS!!!!.

Afortunadamente al imán este lo han detenido y espero q lo expulsen.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Era una sugerencia o una observación, como quieras llamarlo. Yo para tí no aporto nada al hilo, ya que no te doy la razón. La pataleta y la reacción infantil sobra un poco en este sub-foro, bastante tenemos con schanzero.



Sigues sin aportar nada, pero vamos, tú mismo.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Pues el iman ese de Vilanova predicaria algo parecido a lo q predica el Teniente General Mena: ¡¡¡¡A LAS ARMAS!!!!.

Afortunadamente al imán este lo han detenido y espero q lo expulsen.


Dónde predica eso Mena? Dime, dónde Mena se ha salido de la Constitución?

Ah, y comparar a Mena con un terrorista o uno que hace apología de ello, es de rastreros.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Mena se sale de la Constitucion pq sugiere q el ejercito es un cuerpo autónomo. Cuando el ejercito ha de hacer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE lo q le mande el pueblo español a traves de sus gobernantes.

Y yo comparo como parecidos, a los q dicen cosas parecidas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política