Estremecedor relato en Forocoches.com

22.764 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
jajajajajajjaja



 #3
Escrito   0  0  
No puede ser cierto... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:

Me ha dejado mi novia por un asunto escatologico, estoy destrozado animicamente....
Me he tenido que abrir otra identidad en el foro para comentar lo que me ha pasado ya que me ha dejado mi novia por un asunto bastante desagradable, juro por Dios que si volviera a retroceder en el tiempo no lo haria pero ya es demasiado tarde y ahora solo caben las lamentaciones. La he llamado infinitas veces para que me perdone y jurandola que no lo volvere a hacer y ya ha apagado hasta el telefono y llamo a su casa y su madre me llama de todo y se niega a pasarme con ella. No se que hacer espero que se le pase y me perdone. Nunca la habia visto tan cabreada incluso llego a pensar que tiene a otro y por eso ha aprovechado esto para mandarme a tomar por c*l* y juro que no lo entiendo tampoco ha sido para tanto y ella no es la perjudicada.Resulta que fuimos el dia 29 a comer fuera y entramos a tomarnos unas cañas en un bar y me cabree bastante porque no nos pusieron ni una aceituna para picar y nos cobraron 3,2€ por 2 miserables cañas mal tiradas y sin tapa. Total que me cabree bastante y le dije a mi novia que me esperase afuera que tenia que dejarles un recuerdo en el servicio, y en el servicio lo mee todo hasta las paredes y luego defeque y unte el excremento con papel por todas las parecdes y puerta y saque las fotos con el movil de como habia quedado todo. Luego fuimos al restaurante donde teniamos la reserva y estabamos comiendo y se me ocurrio la fatal idea de contarla lo sucedido y enseñarle las fotos en el movil y empezo a montarme el numerito alli y toda la gente de las mesas volviendose a mirar y se piro y yo no pude salir tras ella porque tenia que pagar y cuando sali ya no la veia y no me contestaba el telefono, se volvio en tren y yo me volvi a casa todo preocupado y sin poder hablar con ella, luego por la noche me contesto por fin y me dijo que todo habia terminado y que soy un desequilibrado y que pasa de mi y tal y se da cuenta ahora despues de 4 años de relacion y he llamada muchas veces y pasa de mi hasta su madre que me llebaba genial con ella me esta recriminando lo que hice y me dice que me olvide de su hija, y encima en nochevieja ha salido y me han dicho que la vieron con amigas que ya ni se hablaban y se han ido por ahi de fiesta y yo estoy destrozado.Perdon por el tocho.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo. Y la peña pidiendo las fotos jajajaj

* Eso se hace en la barra, ahí delante de todo el mundo, mientras pegas alaridos desgarradores y ejercitas un frenético baile con la manos pringadas en mierda embadurnando todo lo que pilles..


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #7
Escrito   0  0  
jajaja no se si habeis leido el post entero, xq no tiene desperdicio, lo bueno son las paridas en las contestaciones xDDD y las imagenes :P
Estremecedor relato en Forocoches.com

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que el chaval se ha pasado, yo creo que con haber meado todo hubiese bastado emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
Joder,pus si va a comer donde yo en Año Nuevo...... emoticon colorao emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Tócate los huevos Marcelino.Joder macho eso no puede ser cierto xDDD
Volver a La Taberna