Duda Sobre Flashear W800 Me Urge!!!

1.058 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que dentro de poco me voy a ir a madrid por Sol y a lo mejor me paso por chollomovil porque he oido que te quitan el sonido de la camara,¿es cierto?¿lo podria actualizar por SEUS y seguiria sin sonar?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Sasto es cierto, ya que el sonido de la camara no va implementado en el firmware, de hecho yo lo flashee con TotalMultiserver quitando el sonido de la camara y despues actualice con Davinci y el sonido en silencio no se produce.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero lo podria seguir actualizando desde SEUS?

Gracias por contestar y saludos

 #4
Escrito   0  0  
yo tambien quiero quitarle el sonido a la camara pero yo actulice el firmware a la R1AA008 con el update service podria volverlo a flashear con el totalmultiserver y el davinci ????

si es asi de donde los puedo descargar ???


gracias salu2 y feliz año nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis como hacerlo

saludetes

 #6
Escrito   0  0  
¡Genial!...una cosita...¿esto se hace con el cable de serie, el que viene con el móvil?...y no me quedó claro si se puede hacer despues de actualizar a la R1AA008 por SEUSsi me decis que si, lo hago ya mismo...mil gracias...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
¡Genial!...una cosita...¿esto se hace con el cable de serie, el que viene con el móvil?...y no me quedó claro si se puede hacer despues de actualizar a la R1AA008 por SEUS si me decis que si, lo hago ya mismo...mil gracias...


lo subo...que estoy ansioso por saber si lo puedo hacer en casa yo mismo...y por cierto...el código ese que se supone que hay que comprar...¿hay que comprarlo...o hay que..."comprarlo"?... emoticon guiño

gracias...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
Con el de serie no se puede y el codigo ese hay que comprarlo,en chollomovil lo puedes hacer.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Ojo por Davinci si se puede con el cable DCU-60, con el que trae el W800/K750, tarda 10 minutos en flashearse, teoricamente con el TotalMultiserver tambien se puede hacer pero ellos no lo aseguran, yo lo hice con Davinci y el cable DCU, lo que no tengo muy claro si Davinci te silencia el telefono ya que yo lo tenia silenciado de haberlo hecho con el TotalMultiserver, lo que no sirve el cable DCU es para liberar.Los logs hay que comprarlos y encima pagarlos, jejeje, esto es lo que mas jode, y los logs no es mas que un usuario y contraseña que te da un credito para que realices el flasheo una vez finaliza el flasheo y cierra el telefono este log se descuenta, asi que es imposible "engañar" al programa ni lo intenteis que son muchos años haciendo estos flasheos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson