D.E.P Promo findes gratis Amena.

1.011 15
 #1
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duró snif.emoticon triste Os recuerdo que a pesar de ser domingo, la promo de los findes gratis ha dejado de existir, pues este domingo no forma parte del año 2005 sino del 2006, así que contened vuestra verborrea que ahora os cobrarán todo lo que habléis.

Un saludo y feliz año

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
con diferencia , la promoción a la que le he sacado más partido
feliz año

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Fue un ahorro considerable mientras duró.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que si, aunque la una y no mas tambien trae tela, y la union de las dos era genial, bueno volveremos a la tierra con el restode los mortales, felices fiestas amigos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #5
Escrito   0  0  
D.E.P findes gratis,por lo que he visto se te ha querido mucho....

JEJEJE
 #6
Escrito   0  0  
A mí la de los módulos me parece muy útil aunque tenga los días contados. En mi segunda línea (recién teñida de verde) he activado la del 50 por ciento.

Saludos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
De este fin de promocion si que me he dado cuenta que la de una y no mas al final se me paso y acabe pagando la promocion entera este lunes por despiste emoticon sonrisa

Al menos esta lo de los 500 minutejos por sim que incluye los fines de semana de todo enero.


 #8
Escrito   0  0  
Creo que ha sido una de las mejores promociones, esperemos que la resuciten pronto....
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si ponen una promo buena como esta, yo de momento para febrero como no tendre la permanencia me voy para movistar o vodafone prepago para volver a amena (o orange) cuando haya algo bueno o termine el saldo.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
gracias a ella,en tres lineas no he tenido consumo minimo durante 1 año.
ahora ya se han pasado los 18 meses y las puedo dar de baja y quedarme con la linea que uso realmente.

FELIZ AÑO NUEVO
saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Amena