Trabajo en Movistar

1.317 15
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente. Lo dicho estoy desde hace 2 semanas trabajando para movistar en portabilidades.

Si alguien le interesa portar enviarme un mail a rafagazzo@hotmail.com.

Os puedo informar de todas las ventajas y tb de los inconvenientes(aunke hay pocos).
Os dire todas las ofertas k hay para k pagueis al mes casi la mitad.

Yo he bajado de 50€ a unos 30€ como mucho y hablando mucho mas k en amena.

Saludosssssss
 #2
Escrito   0  0  
Esto debe ir en el subforo de Movistar o Compraventa.

Un saludo, y suerte con la tareaemoticon gafas

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
El otro dia me llamaron los de movistar y me enviaron 2 SMS (parece que me quieren mucho) y lo que me ofrecian era mucho peor que lo que me da amena sin darme "nada explecial".
 #4
Escrito   0  0  
¿TIMOSTAR? AAAAAAAAAAAAAARGHHHHHH

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Weno mi intencion no es vender. Si alguien kiere portar genial pk se lo hago.

Pero la intencion del post es para kien no este puesto en las ofertas o contratos de movistar k me lo diga por correo o msn k le digo todas las formas k hay de ahorrar en movistar.

weno pues lo k ofrecemos pero solo por telefono son 30% desc. durante 6 meses si superais mas o menos 30€ al mes(esto solo por tlf pk en distribuidor no dan ni el 15).

Movil gratis k depende de vuestro gasto mensual o si sois particular o empresa.

mi favorito y mis 5 para llamar a 1 mvs a 1 c/m para siempre y a 5 mvs a 3c/m para siempre.

Y lo k yo creo k es lo mejor un contrato k tarifica solo los segundos hablados. El primer minuto completo ya no se cobra en este contrato y en horario reducido k va de 16 a 8h 7c/m a mvs y 12c/m a fijos u otros.

Creo k esta bastante bien. Ademas la penalizacion de permanencia son 60 € no 150€ por lo k estais mas "libres".

Con lo k sea mi msn tb es mi direccion de correo.

PD:Amena y vodafone las compañias mas demandadas por el consumidor. Yo soy amena y casi siempre se ekivocan en la jodia factura.La covertura de risa. En cuanto se acabe el compromiso me piro.

Saludossssss
 #6
Escrito   0  0  
Casualidad que la compañía con más pasta (timostar) nunca salga en las famosas estadísticas. ¿eh? Claro, si las elaboran los de facua...emoticon sonrisa

Por cierto, cobertura es con b. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
pues en mi zina movistar la mas penosa en cobertura hace 2 semanas ademas pasaron 2vsemanas con la banda 900 caida en gran parte de gipuzkoa(no se podia hablar ni en la calle)
 #8
Escrito   0  0  
Weno yo solo te digo lo k leo y es k amena y vodafone tiene un servicio tecnico k ......espero k no tengas ningun problema.

Igual k pk=porque. Si kieres sacarme faltas hazlo en todo.

Y tan solo recordarte k tu parque movil....pfpfpfpf

Pedazooo de movilesssss. Vente a movistar k te doy algunos mejores

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No, gracias. Me sobra con lo que tengo. Recuerda que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me interesa, ¿puedes mandarme las ofertas a mi email? diegoml(arroba)gmail.com. Me interesan más las de prepago, si es que tenéis.
Volver a Amena