¿Esta noche comienza a funcionar la red de Amena en 900?

928 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, me gustaria saber si los verdes empezaran a poner en funcionamiento su red de GSM 900 esta misma noche o en breve plazo.

Saludos y Feliz Año Nuevo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dependera de las zonas ... pero en las zonas donde queden libres las frecuencias hoy, SI. Creo recordar qu unas quedaban libres ahora, el 1 de Enero y otras a partir de Junio del 2006

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Esperaremos a ver que pasa esta noche, a ver si por lo menos en mi zona ya se activa y se nota por lo menos en la saturacion tipica de esta noche.

Gracias por la info.

Salu2 y Feliz Año.
 #4
Escrito   0  0  
Yo confío en que sí pero ya veremos a ver, mi móvil ya lo tengo preparado para detectar cualquier frecuencia en 900.00 mhz, ya os contaré. De momento todo en ~1800mhz.

Salu2!!
 #5
Escrito   0  0  
SAveis k moviles puedes ver la frecuancia y/o alguna app para symbian que lo diga, pura curiosidad XD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
pues aqui en la zona de murcia todo sigue igual,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Será paulatino.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
pos aki en la zona de murcia hace unos 15 dias ke ya note muxa mejoria,en casa de mi madre casi no entraba y ahora esta a tope,,y en casa en zonas donde no tenia y garage,hasta en el ascensor,tambien a tope.
FELIZ 2006

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
a ver si se nota, en la casa de la playa no puedo usar los contratos amena y tengo que tirar de prepagos voda o movistar y es un coñazo.

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
yo no se si esto tendrá algo que ver, pero anoche estaba en un bar, miré mi telefono amena, y en la pantalla ponia, vodafone, pero no he notado ninguna mejoria con respecto a la cobertura
Volver a Amena