donde comprar swap magic???

25.430 23
 #1
Escrito   0  0  
q salga cuanto mas barato mejor. he visto que en electronicaweb sale con las chapitas por 17 mas gastos de envio (7.50 por seur). alguien ha comprado en esa web?
alguna otra opcion? lo dicho ,cuanto mas barata mejor q vaya ruina las navipeich....

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y eso que es???



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
ok. gracias.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
he hecho el pedido en discoazul hace 15 dias, los cds no van y no me contestan a los correos desde entonces, habia visto buenas opiniones sobre esta web, pero por ahora pongo un interrogante.
un saludo

 #6
Escrito   0  0  
JuLiNuX por lo que se discoazul es una web seria, sino te van las copias igual es que haces algo mal nose, quizás las cargas mal...

Si te refieres a que te van mal los discos "originales" del swap, entonces ya no digo nada...

Yo si comprara algo sería las magic keys, porque lo que sea software lo teneis en Emule, y pagar tanto por algo que no supera 1 MB de información, como que no...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
creo q aqui es el sitio mas barato

http://www.todoconsolas.com/

saludos

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
yo en electronicaweb he comprado y me fue muy bien =)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
electronicaweb es la q he visto mas barata...
pero una cosa: el swap magic se puede bajar de emule??? es q mi primo tiene los cd originales y me dice q no se pueden copiar, q hay q comprarlos...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Videojuegos