Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 07:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 642
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Eres fiel a una marca?

No
Depende

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/78509) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off LookSlava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?
Hola, tanto economicamente, como a nivel de examenes, ¿cuanto puede costar obtener este tipo de licencias? seria para pistola, y me han comentado que no hace falta ser policia ni nada para tenerla, que hay gente a la que se la conceden, aunque seguramente será para casos extremos, o no.. A ver si alguien entiende algo del tema emoticon sonrisa

Gracias anticipadas.

Saludetes!

Teléfono móvil favorito Nokia 6111
Nokia
6111
Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Old Post 26-12-2005 03:49(+8A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?
Depende de que tipo de licencia de armas?

No cualquier arma la puede cualquier persona, no es lo mismo, arma corta que larga, no es lo mismo escopeta de caza que pistola de tiro olimpico.

Luego los requisitos son los tipicos: pasar un examen sobre el reglamento de armas y pasar un reconocimiento medico.

Finalmente hay que pasar el filtro de la Guardia Civil, es decir, la concesion es potestativa de la Benemerita.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
MASMOVIL PROMO 5 €= 693.803.133

Old Post 26-12-2005 08:47(+8A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?
En cuanto a precio tendras que pagar no se si son unos 60 euros por el examen, unos 450 por el certificado medico y luego la tasa correspondiente de la licencia de armas que te cobra tu comunidad autonoma, y finalmente, el precio del arma emoticon guiño

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 26-12-2005 08:49(+8A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LookSlava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias socio!! ahora ya está mucho mas claro emoticon sonrisa

Saludetes!

Nokia
6111
Saludos desde Zaragoza!

Old Post 26-12-2005 09:18(+8A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
En cuanto a precio tendras que pagar no se si son unos 60 euros por el examen, unos 45 o 50 por el certificado medico y luego la tasa correspondiente de la licencia de armas que te cobra tu comunidad autonoma, y finalmente, el precio del arma emoticon guiño

Edito pq me he equivocado con el precio del reconocimiento medico emoticon colorao

De nada compi.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 26-12-2005 09:29(+8A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidean

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si te refieres a la tipica "pipa", por llamarlo asi. Yo ahora mismo no estoy 100x100 seguro, pero no la conceden mas q en casos extremos. Y con esto me refiero a gente de mucha muchisima importancia y con claro riesgo contra su integridad (ademas de todos lo examenes superados claro). Luego estan los vigilantes de seguridad que han tenido q pasar varios examenes tambien y q solo podran usarla durante el servicio y en casos contados en los que haga falta intimidar de un modo severo (podria ser el tipico tren q va a una localidad de mucha movida por la noche, ejemplo solares) o en instituciones de importancia (banco santander, caja cantabria, delegacion de hacienda). Quiero decir q no es algo facil. Ya luego cuando se despierte quien se tiene q despertar pregunto.

Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.

Old Post 26-12-2005 10:08(+8A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LookSlava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por davidean
si te refieres a la tipica "pipa", por llamarlo asi. Yo ahora mismo no estoy 100x100 seguro, pero no la conceden mas q en casos extremos. Y con esto me refiero a gente de mucha muchisima importancia y con claro riesgo contra su integridad (ademas de todos lo examenes superados claro). Luego estan los vigilantes de seguridad que han tenido q pasar varios examenes tambien y q solo podran usarla durante el servicio y en casos contados en los que haga falta intimidar de un modo severo (podria ser el tipico tren q va a una localidad de mucha movida por la noche, ejemplo solares) o en instituciones de importancia (banco santander, caja cantabria, delegacion de hacienda). Quiero decir q no es algo facil. Ya luego cuando se despierte quien se tiene q despertar pregunto.

Gracias a ti tambien! ya decia yo que no seria tan facil... Suponia que seria para casos extremos (por logica)

Vamos, que no se la dan ni al Tato emoticon ummmmm

Saludetes!

Nokia
6111
Saludos desde Zaragoza!

Old Post 26-12-2005 10:14(+8A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una forma mas o menos sencilla para conseguir licencia de armas cortas es darte en una federacion de tiro olimpico.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 26-12-2005 10:25(+8A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LookSlava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Una forma mas o menos sencilla para conseguir licencia de armas cortas es darte en una federacion de tiro olimpico.

Ahá, thanks again emoticon guiño

Lo pensaré detenidamente..

Saludetes!

Nokia
6111
Saludos desde Zaragoza!

Old Post 26-12-2005 10:28(+8A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off banword

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he estado mirando escopetas para el club d tiro pero.... no se como andara el tema con las escopetas. Terminare pillandome un pepino de perdigones y listo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
VideoTutoriales Photoshop
Mis Tratos

Old Post 26-12-2005 10:31(+8A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LookSlava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo he estado mirando escopetas para el club d tiro pero.... no se como andara el tema con las escopetas. Terminare pillandome un pepino de perdigones y listo.

Hay algunas de perdigones que son la leche, incluso replicas con el mismo peso y en metal de Berettas y todo eso, pero claro, es que es eso... perdigones xD

Yo queria una Beretta de perdigones, la jodida costaba cerca de 300€ y me eché atras emoticon ummmmm

Saludetes!

Nokia
6111
Saludos desde Zaragoza!

Old Post 26-12-2005 10:35(+8A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off iNuHiRo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo kreo k el test psicologico no lo pasaria emoticon triste

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor

Old Post 26-12-2005 12:31(+8A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off -Bender-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay licencia para cazar rinocerontes en epoca de celo? xDDDDDDDDDDD

Ya en serio, parq que quieres una licencia de armas? para acabar con pekeñas rencillas? emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280

Old Post 26-12-2005 12:59(+8A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Stairway

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hola, tanto economicamente, como a nivel de examenes, ¿cuanto puede costar obtener este tipo de licencias? seria para pistola, y me han comentado que no hace falta ser policia ni nada para tenerla, que hay gente a la que se la conceden, aunque seguramente será para casos extremos, o no.. A ver si alguien entiende algo del tema emoticon sonrisa

Gracias anticipadas.

Saludetes!

A ti lo unico que te falta es un arma en casa emoticon sonrisa

Estare atento a las noticias estos dias... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Old Post 26-12-2005 13:11(+8A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off estornino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo la de escopeta y rifle. Cuando me la saqué (hace 5 años o por ahí) te exigían la licencia de caza (hay que hacer un examen) que costaba sobre los 20 euros. Además el reconocimiento médico (otros 20 o 30) muy parecido al de coche y que además incluye un test psicotécnico (me preguntaron como 30 preguntas sobre si había estado en situaciones en las que se hizo mal uso de las armas y tonterias parecidas). Con esto te vas al juzgado y pides un certificado de penales (no se cuánto me costó, no creo que más de 10 euros) y ya con todo fui a la guardia civil y me lo dieron. La escopeta para 5 años, el rifle para 3. También decían que iba a hacer falta hacer un exámen para la licencia de armas, pero yo en su momento no tuve que hacerlo.

Lo de pillarse una escopeta de perdigones... Yo he tenido desde que hice la primera comunión y la verdad es que no tiene nada que ver disparar un winchester o una escopeta con una de perdigones. Si es por diseño te pillas una wapa de bolas de esas que son réplicas de p*t* madre y le das más uso que a una de perdigones. En casa necesitas un cazabalines y suelen rebotar, así que dejas toda la casa marcada con las de perdigones, con las de bolas puedes salir al campo o a los parques de tu ciudad y montarte una pelea de bolas con los colegas, cosa poco recomendable con las de perdigones (aunque se puede hacer).

Yo me quiero sacar la licencia de armas deportivas para pillarme una pipa, pero ya veré cuando tenga tiempo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 26-12-2005 15:30(+8A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off macpez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LookSlava, la que seguro te concederían sin problemas sería la licencia de "tiro olímpico", ve a algún club de tiro y te informarán de los pasos a seguir.

Saludos hijo de Torrenteeee jajajaja emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 26-12-2005 15:35(+8A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Stairway

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Dentro de poco esto será como EEUU, abres una cuenta de banco y te regalan una escopeta emoticon sonrisa

Dejaos de armas!

Old Post 26-12-2005 15:38(+8A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

o metete a guardia civil o policia nacional y hasta te dan la pipa

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR Hp DEL VALLE!!!emoticon diablo

Old Post 26-12-2005 16:17(+8A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Stairway

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Quieres ponerte a pegar tiros en un descampao cuando estes f****r con tu novia en el coche no?

Old Post 26-12-2005 16:22(+8A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pablo_volo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
vete a estados unidos y te lo cambian por un vale descuento del mcdonals XDDDD

Old Post 26-12-2005 16:26(+8A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(34/78509) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies