Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

68.691 83
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me hice uno debajo del labio de abajo, y ahora quizas el lunes que viene me haga uno en la ceja, y me ha comentado un amiguete que deja cicatriz y que el cuerpo tiende a rechazarlo, el de la ceja, ¿alguien sabe si es cierto? ¿dolerá menos que el del labio? pq el del labio SI me dolió al hacerlo, fueron segundos, pero mucho dolor emoticon ummmmm

Gracias de antemano.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Si te puedes conectar al messenger yo te cuento k yo llevo uno en la ceja derecha. :@@@@@@@@@@@@@~~

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Si te puedes conectar al messenger yo te cuento k yo llevo uno en la ceja derecha. :@@@@@@@@@@@@@~~

Joder, se me pasó darte mi nueva cuenta, iNu emoticon triste

Agregame a only_house_dreams@hotmail.com

Gracias!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
A tu pregunta solo hay una respuesta SI


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  

Yo espero que no... xDD

El q sí me dejó secuelas fue el de debajo del labio que del roce cn la encía la desgasto, ahora parece q vuelve a crecer encia.. xDD

Esté si dejó un puntito cm recuerdo xo cn la barba no se ve.. supongo q igual cn la ceja tp se me verá cdo me qite este... emoticon sonrisa

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  
Hazle caso a tu amiguete que es sabio y sabe lo que dice emoticon sonrisa

Tengo varios amig@s que tienen cicatriz en la ceja y una de mis amigas me comento lo de que deja marca ya que por mi mismo no puedo saberlo... ahi ya no vuelve a crecer mas el pelo.

Ahora esta en tus manos decidir si te merece la pena el sacrificio de llevar un tiempo el piercing y luego toda la vida la cicatriz aunque con cicatriz tambien se moja.

No se si habra excepciones y a alguien no le atraviese el piercing la piel por rechazo de un cuerpo extraño pero al menos mereceria la pena la cicatriz si fuese exclusiva y no se pusiese de moda la dichosa cicatriz.

Un saludo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets

Yo espero que no... xDD

El q sí me dejó secuelas fue el de debajo del labio que del roce cn la encía la desgasto, ahora parece q vuelve a crecer encia.. xDD

Esté si dejó un puntito cm recuerdo xo cn la barba no se ve.. supongo q igual cn la ceja tp se me verá cdo me qite este... emoticon sonrisa

saludos!


Pero te los quitas los dos?? joer, yo me los dejaré unos años, espero emoticon sonrisa

El de la ceja ya me ha explicado iNu que doler no duele, asi que estoy mas tranquilo, el del labio a mi no me roza con la encia, es con el diente, y existen otros con silicona por dentro, para que no quite esmalte o dañe las encias emoticon guiño

El lunes me lo hago XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Hazle caso a tu amiguete que es sabio y sabe lo que dice emoticon sonrisa

Tengo varios amig@s que tienen cicatriz en la ceja y una de mis amigas me comento lo de que deja marca ya que por mi mismo no puedo saberlo... ahi ya no vuelve a crecer mas el pelo.

Ahora esta en tus manos decidir si te merece la pena el sacrificio de llevar un tiempo el piercing y luego toda la vida la cicatriz aunque con cicatriz tambien se moja.

No se si habra excepciones y a alguien no le atraviese el piercing la piel por rechazo de un cuerpo extraño pero al menos mereceria la pena la cicatriz si fuese exclusiva y no se pusiese de moda la dichosa cicatriz.

Un saludo emoticon guiño


Como te dije por MSN, el del labio SI me dolió, y mucho! pero me ha dicho iNu que el de la ceja, lo que es dolor no da, asi que lo probaré.

Una cicatriz puede darles morbo a las feminas, al menos a algunas les gustan, no? XD emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Nunca me ha hecho gracia eso de hacerme piercings y menos tatuarme emoticon ummmmm



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Como te dije por MSN, el del labio SI me dolió, y mucho! pero me ha dicho iNu que el de la ceja, lo que es dolor no da, asi que lo probaré.

Una cicatriz puede darles morbo a las feminas, al menos a algunas les gustan, no? XD emoticon sonrisa

Saludetes!

Meterla en caliente la seguirias metiendo asi que haztelo si te mola y espero que se te quede para siempre y que no se te enganche con el piercing del clitorix de alguna amiga cuando estes comiendo potaje de gambas con bacalao emoticon guiño

Volver a La Taberna