V3 Amena ¿Black? ¿Viene serigrafiado? ¿Precio en enero?

1.200 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que pretendo cogerme un V3 de Amena con migracion y no puedo hacerlo hasta el 31 de diciembre porque la tarjeta no tiene 6 meses todavia y tengo algunas dudas:

1) ¿es negro? me han dicho que si y por lo que veo a los que os lo envian de aqui veo que es negro pero por asegurar, que conste que (creo) que lo quiero negro (es que soy muy indecis para estas cosas emoticon sonrisa )

2) ¿Viene serigrafiado de amena? Lo digo porque el de Euskaltel es negro y serigrafiado con el logo de euskaltel y han cometido un pecado tremendo, queda fatal (a mi modod de ver) un pegote naranja en la zona del micro.

3) ¿Se sabe que hara el precio en enero? Obviamente si me lo tengo que coger a partir del dia 30 de diciembre si va a bajar en enero me espero dos dias y me ahorro algo, no? si alguien sabe, que me diga please

Pues esto es todo amigos emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
1) Yo me he cogido V3 de amena en TPH y los tenian tanto negros como plata. (A mi forma de ver es infinitamente mas bonito en negro...)

2)No tenia ningun tipo de logotipo ni marca de amena ni en la caja ni en el exterior del movil. El software logicamente si q era de amena.

3) Ni idea... emoticon ummmmm

Un saludo

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 #3
Escrito   0  0  
yo me lo compre por portabilidad en tph hace 3 meses me lo dieron en plata ( no tenian negros) y no trae ni serigrafia el movil ni la caja, y de soft casi nada, solo la pantalla de inicio y apagado....y el acceso directo a wap amena.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
y otra cosita ¿realmente es obligatorio tener seis meses en tarjeta para poder migrar a contrato o es una bola que me han metido?

 #5
Escrito   0  0  
q bueno bueno te dire q yo tengo amena lo compre en castro je je y no tiene ninguna serigrafia es todo negro sin nada verde

La libertad es justa bajo cualquier luna. NO A ETA
 #6
Escrito   0  0  
pues si, de las arenas concretamente emoticon sonrisa

¿sobre el tema de los seis meses se sabe algo?

 #7
Escrito   0  0  
pos pasarlo a contrato si que puedes pero no puedes acogerte al precio promocional del terminal asi que a esperarse jeje. chaooo

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #8
Escrito   0  0  
yo soy vecino tuyo ja ja de neguri te puedes pasar pero lo q te han dicho es cierto no te puedes acoger a la promocion xq para eso estan las bases de la promocion

La libertad es justa bajo cualquier luna. NO A ETA
 #9
Escrito   0  0  
ya me he informado de cuando se activo la tarjeta y fue el dia 29 de junio, asi que hasta el dia 30 nada. tocara esperar.

muchas gracias a todos emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Yo también me voy a portar para conseguir el V3 por el que he estado esperando taaaaaaaaaaanto tiempo a ver si bajaba. Pero lo quiero en rosa emoticon colorao , sé que es muy pijo y todo eso, pero... el negro tampoco me disgusta, mola, pero y el teléfono? merece la pena? es bueno? Porque en vodafone si te portas, te dan un samsung Z140 por 29€ y en Amena un Z300 por 49. Qué me recomendáis? Mañana creo que iré a TPH y me decidiré pero me gustaría saber opiniones...
Gracias

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a Amena