Cual es el limite de lineas en Amena

828 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Queria preguntaros si alguno sabe el limite de lineas que te da una compañia como amena.
El caso es que el otro dia quise hacer una portabilidad de vodafone a amena en contrato a través de Thephonehouse y a los pocos dias me dijeron que amena no habia admitido la portabilidad, pero que no podian decirme el porque.
Yo tengo dos contratos con amena y una prepago que tambien tienen mis datos. No tengo ningun problema con ellos por impago, asi que me he mosqueado un poco. Lo unico que le puede haber sentado mal es que les presente una buena queja por el 470 por conectarme el buzon de correos sin haberlo solicitado.
No se si estas compañias tienen una regla no escrita de no dar mas de X lineas por usuario.
Por lo pronto estoy esperando una buena oferta de movistar para portarme y en cuando vaya cumpliendo los contratos en amena se los voy a ir quitando. Esta claro que si no quieren uno mas, no van a tener ninguno.
Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #2
Escrito   0  0  
Limite 3 lineas en contrato. Vuelve a intentarlo yo e tenido incontables prepago a mi nombre y hasta 3 contratos, mas d 3 no dejan pero en prepago q sepa no hay limite o es muy alto, lo dijo por experiencia jijiji
 #3
Escrito   0  0  
Pues habran confudido mi prepago con contrato, pues solo tengo 2 contratos.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo lo que dice loko156. Tengo 3 líneas de contrato de Amena a mi nombre y en nigún momento me pusieron pegas. Quién sabe si estas Navidades tendré alguna más en prepago...

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Son 3 lineas de contrato, pero tengo entendido que si haces el contrato familia puedes meter alguna más, pero claro, todas con las tarifas "familia", que para mi gusto son lo peor.
 #6
Escrito   0  0  
En mi contrato particular tengo 4, repito 4, a mi nombre y ninguna de ellas en contrato familiar.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve 4 altas de contrato, e intenté pedir una quinta, y siempre me la denegaron. Ahora sólo me quedan 3 y en 6 meses se quedaran a 0, xq tb me han tratado muy mal (ver el post sobre el robo de los 174,29 euros)

Asi q pregunta xq no te las dan, xq el limite es 4.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo 4 lineas.La ultima fue una migracion.

Saludos

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo tres de contrato y una prepago a mi nombre. Hace un par de años intenté hacerme con una nueva linea de contrato y me dijeron en la tienda Amena que lo maximo eran tres.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
a mi tb me han dicho que lo max es tres.. supongo que a lso qeu trabajan para ellos les dan un mas para estafarles mas.. je, je,je

Volver a Amena