Yorkshire Terrier Macho (mini) De 5 Meses !!!!!! 300 Euros!!!!!

5.779 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


VENDO YORKSHIRE TERRIER MACHO MINI CON 5 MESES.CARTILLA VETERINARIA. VENDO POR QUE ME ES IMPOSIBLE DISPENSARLE LOS CUIDADOS QUE EL SE MERECE.CRIADO EN MI CASA CON MIS HIJOS.MUY BUEN CARACTER.QUISIERA ENCONTRARLE UN BUEN DUEÑO QUE PUEDA OFRECERLE LOS CUIDADOS QUE SE MERECE Y LO QUIERA DE VERDAD.

PRECIO 300 EUROS

SOY DE BARCELONA.

marccaca ha adjuntado esta imagen:
Yorkshire Terrier Macho (mini) De 5 Meses  !!!!!! 300 Euros!!!!!


Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #2
Escrito   0  0  


Buenas noches:
Si no fuera por que acabas queriendole como a un
hijo y por que te cambia las costumbres de tu vida
cotidiana. Te lo cojía ahora mismo.....
Suerte con la busqueda del nuevo propietario.
Un cordial saludo, Javier.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #3
Escrito   0  0  
Un a ver si encuentra un dueñ@ que lo quiera mucho emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ke moneria

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #5
Escrito   0  0  
Venga alguien de barcelona que lo quiera

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #6
Escrito   0  0  
Venga

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #7
Escrito   0  0  
ya verás como alguien se lo queda pronto, es precioso! Animaros gente de Barcelona que esta raza es la leche, cariñosos, amigables e inteligentes. 1salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #8
Escrito   0  0  
Tiene pedigri?
 #9
Escrito   0  0  
Pauser, contestado por privado.

gracias

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #10
Escrito   0  0  
upp

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
Volver a Otros