Cambio de titular o migracion a prepago.

616 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando si cambiar el titular de la linea de contrato (y ponerme yo como titular) y luego solicitar algun movil a bajas o al renove, o como segunda opcion migrar a prepago y luego migrar a contrato aprovechando alguna oferta.
¿Que me aconsejais?. ¿Que tiempo ha de pasar entre migrar a prepago y luego volver a contrato?.
GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Para la vuelta a contrato deben pasar 6 meses, yo estoy en la misma situacion que tu, renove creo que si haces cambio de titular no podras hacer según tengo entendido es como si dieses alta de linea nueva.

Lo que no se es si a la vez que firmas el nuevo contrato por el cambio de titular puedes sacar movil al ser contrato nuevo o en este supuesto se escudaran de que es simplemente cambio de titular.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien confirma si con el cambio de titular se puede sacar alguna oferta de movil como contrato nuevo, o si realmente si se puede hacer el renove tras el cambio de titular.
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo aun no he visto esa situacion, es decir, que al cambiar el titular te den opcion a telefono, mas que nada ya que en muchas tiendas "pasan" de hacer cambios de titular y remiten a los clientes al 470.
Eso si, si vas a realizar el cambio de titular, paciencia.
P.D.- Si te soy sincero, y no te importa cambiar de numero, casi mejor dar de alta una nueva linea.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que no quiero cambiar el numero, y si puedo conseguir un movil, pues de arte emoticon sonrisa
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
En ninguna compañía por hacer un cambio de titular te dan nada, vamos es que no tiene sentido, la compañía no gana nada con el cambio de titular (si bueno, trabajo en cambiar los datos del cliente).

Lo dicho si quereis movil nuevo dar baja y luego dar alta o portar a otra compañía a prepago y luego volver a portar a la vuestra.

Un saludo


Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79


Lo dicho si quereis movil nuevo dar baja y luego dar alta o portar a otra compañía a prepago y luego volver a portar a la vuestra.





Gracias por la info, eso hare.
 #8
Escrito   0  0  
Pero si cambio de titularidad, conservo la antiguedad, supongo, ¿podria acogerme al renove tras hacerla?.
Gracias!.
 #9
Escrito   0  0  
yo también estoy a punto de hacer un cambio de titularidad y me han dicho varias veces en el 470 que la antigüedad se pierde, con lo que el renove se perdería.
Ëso sí, si eres rápido y lo pides por web antes de que cambie de mes y te quiten del renove, a lo mejor cuela(con el descontrol que tienen yo creo que cuela fijo) emoticon guiño
saludos

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #10
Escrito   0  0  
tengo entendido que lo mejor, bueno lo que yo voy a hacer que estoy en la misma situacion:

Migro el contrato amena a movistar prepago (dos semanas). Si me ofrecen algo me quedo, sino continuo con el plan.

Cuando este en movistar prepago, relleno la ficha a mi nombre y ya tengo el numero a mi nombre y esa misma tarde me paso a contrato amena ( otras dos semanas) , asi que les den por c*l*, te puede salir un movil bastante interesante de precio ... es exactamenete lo mismo que sacarse un terminal por alta nueva solo que asi no pierdes el numero.

El unico problema es que tardarias un mes, dos semanas en movistar.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Amena