Cobertura en Venezuela

9.015 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me voy a hacer un viaje en enero (marcho el dia 1..imaginaros q vuelo despues de ir de fiestaemoticon desconcertado ) y voy a estar en venezuela, sobre todo en isla margarita, y se que vodafone tiene acuerdo con Digitel TIM , pero no se que jaleo tienen montado ayi que parece que tienen roaming nacional incluso..alguien sabe que frecuencias se usan en la zona de margarita? y si podre usar alli mi telefono??emoticon colorao gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  

900 ahi tienes las operadoras y la frecuencia

Corporacion Digitel C.A. (DIGITEL TIM)
GSM 900
Live

Network Information Roaming Partners Services Coverage Map


Digital Celular Gsm C.A. (Consorcio Elca)
GSM 900
Live

Network Information Roaming Partners Services Coverage Map


Infonet Redes de Informacion CA
GSM 900
Live


ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias cordoba515!! me podrias decir si en isla margarita opera Digitel ,ya que entre en su pagina y en isla margarita aparece DigiCel, con C y no se si sera otra operadora..llamando a vodafone me lo aclararian? :s q lio:$
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
hablo desde la experiencia.. xD
En Caracas si pude usar el movil, asi como en Maiquetía (Aeropuerto en La Guaira), pero en Isla Margarita no..encontraba una red GSM pero no me dejaba entrar, creo que los Movistar españoles si podian, me acerque a una tienda de DIGICEL (Asi se llamaba la operadora de alli) y me comentaron que los moviles vodafone no funcionaban..Me extraño ver un motorola de los nuevos de vodafone y me acerque a preguntarle al xico..q me dijo q si funcionaba pero era Vodafone Holanda.Tambien me dijeron que DIGITEL iba a absorber a DIGICEL osea que para verano o asi si se podrian usar los Vodafone españoles alli jeje
 #6
Escrito   0  0  
Por fin pude escribir.

Amigo JuanxiGijn soy de Venezuela, vivo en Margarita desde hace mas de dos semanas he estado tratando de escribir en el foro pero como no vivo en España para enviar el mensaje a que me acepten fue todo un lio al final.

Te cuento, la red de Digitel nada mas está en el centro del pais para el oriente de Venezuela (Este) está la red de Digicel y para el occidente (oeste) tienes a la red de Infonet, hace varias semanas atras se anuncio la compra de Digitel y ahora con la compra de Digitel las demas compañias también van a ser adquiridas por esta nueva, todas van a formar una sola red, ya no habra mas problemas de cobertura ni de fallas de sistema. Tengo un equipo de Digitel y ahora por algunas cosas de no compatible con el sistema me compre el chip de Digicel, pero Digicel nada mas es GSM no tiene GPRS ni EDGE, es muy simple esta compañia es muy nueva, es tan simple como las CDMA Y TDMA. Yo también espero la fusión de estas tres empresas para el bien de todos, porque la mejor compañia GSM de Venezuela es la Digitel que tiene todos los servicios que una red de su categoria puede ofrecer.

Saludos.