¿alguien tiene la revista phonehouse de noviembre?

10.560 34
 #1
Escrito   0  0  
La web de phonehouse es una mierda y me gustaria saber las novedades en portabilidad de contrato

¿alguien la tiene?
 #2
Escrito   0  0  
Sale mañana segun comentaron por el foro

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
La revista ya esta disponible, como "novedad" venden V3 de color rosa. Tambien hay algun modelo interesante, como un siemens con bluetooth y camara por 79€ en prepago.
 #4
Escrito   0  0  
El modelo de siemens es el AP75
 #5
Escrito   0  0  
Y en portabilidad prepago hay algo barato interesante a 19 euros como el mes pasado???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
La revista ya esta disponible, como "novedad" venden V3 de color rosa. Tambien hay algun modelo interesante, como un siemens con bluetooth y camara por 79€ en prepago.

Pues yo hoy me he pasado por un TPH a eso de las 2 de la tarde y me han confirmado lo que comentaron por el foro, que hasta mañana no sale.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Yo cogi la revista esta tarde, cierto es que pone "3 de noviembre" cuando aun estamos a 2. En la portada pone que es el 8º aniversario de The Phone House y la oferta del Samsung z140 con portabilidad a Amena.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo cogi la revista esta tarde, cierto es que pone "3 de noviembre" cuando aun estamos a 2. En la portada pone que es el 8º aniversario de The Phone House y la oferta del Samsung z140 con portabilidad a Amena.

Pues esa tienda donde la has cogido la ha sacado antes de tiempo, se le puede caer el pelo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Pues tenian un mogollon de ellas en un expositor para que la gente las cogiera...
 #10
Escrito   0  0  
mira lo q te he preguntado arriba plis
Volver a Amena