Cuanta vida tiene un motor?

15.721 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuantos kilometros tienen de vida los motores? tanto diesel como gasolina, supongo que tambien se tendrá en cuenta la potencia, pongamos un motor de 100-120cv de media

vosotros me decís
saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
ten en cuenta hugo la forma de usar ese motor, no es lo mismo un motor acostumbrado a funcionar a unas 3000-4000 que a 6000....la vida de los motores pues la verdad que va en funcion de muchisimas cosas.un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Un motor puede durar mucho,pon unos 200 - 250.000 sin tener q abrir para cambiar segmentos y demas.
 #4
Escrito   0  0  
Titu, en eso he caido despues de poner el post, pero vamos, tratandolo bien +o-...

Norway, gracias por la orientacion

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Un motor gasolina puede durar sin problemas (en principio, tratandolo bien y tal) 250.000km??????


Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
yo kreo k un gasolina incluso poco mas, cuidandolo...300.000? a partir d ahi hacerle sus arreglillos pa k siga tirando no?
 #7
Escrito   0  0  
tiene que ver con el uso, de normal un gasolina puede durar unos 30000 kilometros, y un gasoil unos 400000 kilometros 500000 kilometros, aunque los e visto con 1000000 kilometros.

pero claro con que te se rompa una simple manguera de agua y no te des cuenta y pegue un calenton, a abrir el motor y arreglarlo...

por lo que es muy relativo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, yo es que veía el antiguo Málaga que tenían mis padres con 140.000km y oía a mi padre decir que ya tenía un huevo de kms... Y claro un huevo de km si que son, pero vamos que yo lo asociaba a que ya no duraría mucho...

Al final el pobre no ha durado por otro tema... desde luego en 14 años no dio ni un problema mecanico...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
tb estas hablando de un coche q tiene 15 años, los motores han evolucionado muchisimo, aunq yo procuro venderlos cuando les tengo hechos unos 90.000kms xq luego la barrera psicologica de los 100.000 devalua mucho el coche emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
ffff, eso de saber la vida de un motor es muy relativo, porque segun la vida que le des asi te durara mas o menos. Eso es como dicen muchos amigos mios, cuando me preguntan que cuanto me dura la gasolina, pues dura segun lo que te muevas, y lo que hacen ellos es que lo miden por dias. Pues lo mismo con la vida de los coches.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Motor