Chandals y Zapatillas Nike (TN- 4 y 12 Muelles), Pumas ... Ya estamos aqui otra vez!!

74.659 243
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/@s.
Bien deciros que he recibido diversos privados y mails estos meses de gente pidiendome que a ver si traigo mercancía de nuevo, pues voy a intentarlo…
Dejé de vender, debido al trabajo que no me da tiempo para nada, pero voy a cambiar el sistema porque sino no voy a poder vender, antes más o menos podíais elegir lo que queríais ahora NO , es decir, la mercancía que tenga la pondré en el foro con fotos, tallas y eso… y eso es lo que habrá, que NADIE me diga que si puedo conseguir esto o lo otro porque la respuesta va a ser NO (por lo menos de momento, si quereís algo en concreto pedirlo pero no creo que pueda conseguirlo ya que como digo notengo tiempo y no me puedo complicar, cojeré poco e iré vendiendo así...), ya que no tengo nada de tiempo, tendré que hacerlo de esta manera a ver que tal va… no sé el tiempo que me quedará para los envíos y eso… (seguramente tenga que hacerlos los fines de semana)
Lo dicho a ver que tal va esta forma y animaros, LO QUE PONGO ES LO QUE HAY, NADA MÁS emoticon guiño
Ahora falta que me decida y que llegue mercancía, todavía NO ES NADA SEGURO, SIMPLEMENTE ES UN AVISO para que esteís atentos emoticon guiño
Si definitivamente lo hago lo sabréis dentro de poco; os avisaré tanto si es sí como si es no...
emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto si alguien quiere algo en concreto que me diga talla y modelo pero que no me diga color y todo! A ver si me explico, por ejemplo:
*"Quiero 1 par de TN talla 42"
*"Quiero un Chandal talla M"
*"Quiero unas 12 muelles, talla 41 y que tenga colores negros y rojos..."
Así puede que os pueda ayudar , aunque ya digo que no lo sé... pq en principio traere de todo variado... pero intentarlo a evr si me pillaís antes de que vaya a acojer mercancía y así SI que podré emoticon guiño
Lo que NO PODEIS hacer es decir:
*"Quiero unas TN talla 43, y ponerme la foto de la que quereís eso no emoticon triste"

Bueno lo dicho ya os avisaré y en principio si no me pedís nada y os decidis de lo que ponga mejor porque será mucho más facil y así si que podré de la otra manera no porque tardaré mucho y no tengo tiempo. emoticon triste
GrACIASSSSS
 #3
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si tienes gorras TN y q precio tiene?muxas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola. gorras no tengo ahora, de momento solo en verano, saludos y lo siento emoticon triste
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Bien deciros que tengo algo de mercancía, las fotos no salen bien porque están hechas con el móvil ya que la camara digital no la tengo en estos momentos emoticon triste pero bueno se aprecian bien, si alguien quiere mejores fotos se tendrá que esperar a que me devuelvan la cámara el miercoles emoticon guiño

VENDIDO AL USUARIO kiRRiN UN PAR DE LA TALLA 41 1.- Así que quedan 3 Pares de estas NIKE TN ( 1 Par de la Talla 41 - 1 Par de la Talla 43- 1 Par de la Talla 44 ¡¡¡RESERVADAS LAS DE LA TALLA 44!!!) MUY WAPAS! Tonos azulesy plateados grisaceos... xulisimas!.Precio 60€ + Gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Tengo 1 Par de estas Nike TN (Talla 43) Blancas y Negras. Precio 60€ + Gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Tengo 1 Par de estas Nike TN (Talla 42) Blancas y Rojas. Precio 60€ + Gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
1.-Chandal NIKE TN DE BURBUJAS, Talla M,Blanco y Burbujas Naranjas(Las Burbujas las lleva en la espalda, en los bajos de los pantalones por la parte trasera (por los gemelos), simbolo TN en la parte delantera de la chaqueta y del pantalón y símbolo nike en el cuello trasero de la chaqueta y en la parte trasera del pantalón a la altura del culillo emoticon sonrisa ) PRECIO: 60€ + gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡VENDIDAS LAS 2 UNIDADES!!!
2.- Chandal NIKE TN DE BURBUJAS, Talla L, Blanco y Burbujas Azulitas(Las Burbujas las lleva en la espalda, en los bajos de los pantalones por la parte trasera (por los gemelos), simbolo TN en la parte delantera de la chaqueta y del pantalón y símbolo nike en el cuello trasero de la chaqueta y en la parte trasera del pantalón a la altura del culillo emoticon sonrisa ) PRECIO 60€ + Gastos de Envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO AL USUARIO kiRRiN 3.-Chandal NIKE TN , Talla M,Blanco con tonos de azul marino y azulón, Lleva el simbolo TN en la parte delantera de la chaqueta y del pantalón y símbolo nike en la parte trasera de la chaqueta y en en bajo del pantalón PRECIO: 60€ + gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento os pongo este pastel de fotos, mañana con la luz del día a ver si salen mejor y si no esperar a que tenga la cámara emoticon guiño Lo siento emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Me puedes dar medidas del ultimo chandal TN?

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, si ahora mismo lo mido y te digo emoticon guiño
Volver a Otros