¿ Que Router da Jazztel al cojerse la promocion de los 20MB?es COMPATIBLE CON UN MAC?

6.459 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues gracias a un post de mas abajo acabo de ver que tengo la centralita al lado de casa por lo que veo que me iria muy bien la conexion de 20 mg jeje

pero el problemas es saber que router es el que dan y si funciona con un mac mini que es el que tengo.

es wifi el que dan para conectar otro portatil que tengo?¿


un saludo a todos y gracias por la info

PD: me parece abusivo pagar lo mismo por 1MB que por 20MB ademas he oido que va como la seda de bien...
 #2
Escrito   0  0  
Wenas!
A mi por lo menos los 6 megas me van de coña y ya he pedido la migracion a 20. Aunque viendo los valores de ruido y atenuacion de mi linea no creo q pase de los 10. Pero weno.. sale algo mas barato y tenemos mas subida.
Por cierto el router es este (Comtrend CT-536+), imagino q no tendras problemas con el MAC

salu2!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias amigo por la info ami me pone que tengo disponibles ya los 20mb en caso de hacer la portabilidad? me los dan desde un inicio o empiezo desde menos?


haber si algun usuario de mac nos puede afirmar que funciona cien por cien.


un saludo y gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Empiezas directamente con 20 megas (o menos todo depende de lo que soporte tu linea).
En cuanto a lo del router te cuento..
no creo q tengas problemas para conectarlo a tu MAC ya que va por la ethernet de toda la vida (si es q los MAC tienen q imagino q si)
El problema estaria en la antena usb, pues he estado mirando los drivers y las instrucciones y siempre hace referencia al PC no pone nada de MAC ni vienen drivers para el en el CD

salu2!
 #5
Escrito   0  0  
lleva una antena aparte del modem??

el mi ode telefonica llev antena pero funciona sin drivers en el mac por el puerto ethernet....


un saludo jmg21
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, va el router y una antena usb wifi para otro equipo.
Aunq creo q esta funciona con drivers, por lo menos con XP te los pide.

Un saludo y ya nos contaras

 #7
Escrito   0  0  
pufff me da miedo lanzarme a la piscina y que luego no funcione....

les mande un mail a los de jazztel y no siquiera me han constestado.... como hagan asi con todos los problemas :-(

alguien sabe de algun comercial aqui en madrid que lo lleve? para haber si el me lo puede consultar y tramitar ya que sera mejor q esas operadoras telefonicas que me ponen......


un saludo y gracias por la info
 #8
Escrito   0  0  
Como router inalámbrico solo está disponible el CT536+, luego también está un Huawei monopuesto modelo MT882 (a mí personalmente no me gusta nada). Por el tema de la compatibilidad no te preocupes, generalmente con los Mac la gente lo suele tener por cable pero he visto muchos por wifi. Los drivers si no me equivoco son éstos:

ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/Comtrend%20CD(Spanish)/MAC_Driver/

Para el tema del alta la verdad es que yo te recomiendo sin duda una llamadita al 1567, claro está sabiendo lo que quieres...

Si tienes cualquier duda no dudes en planteármela.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Wenas!
A mi por lo menos los 6 megas me van de coña y ya he pedido la migracion a 20. Aunque viendo los valores de ruido y atenuacion de mi linea no creo q pase de los 10. Pero weno.. sale algo mas barato y tenemos mas subida.
Por cierto el router es este (Comtrend CT-536+), imagino q no tendras problemas con el MAC

salu2!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con los 6 Mb verdad que no tienes que cambiarte al mantenimiento de la línea que lo lleve Jazztel? Se que con los 20 Mb si, todo pasa a cobrartelo Jazztel, el ADSL, las llamadas y el mantenimiento de la línea, pero con los 6 Mb no creo.

Es que me estoy planteando pasarme a Jazztel, y me estoy pensando la oferta de 6 Mb sólo con internet, sin llamadas, y de momento las llamadas y eso que se mantengan por Telefónica. Yo actualmente soy Wanadoo 1 Mb.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain


Con los 6 Mb verdad que no tienes que cambiarte al mantenimiento de la línea que lo lleve Jazztel? Se que con los 20 Mb si, todo pasa a cobrartelo Jazztel, el ADSL, las llamadas y el mantenimiento de la línea, pero con los 6 Mb no creo.


Pues mira eso no lo sabia yo. Estoy esperando a que en mi ciudad pongan los 20 Mb pero no se que hacer. Como me tire una pasada d tiempo para que me pongan internet me muero emoticon triste

Volver a Telefonía fija