cuando sale LA ISLA en DVD??

980 35
 #1
Escrito   0  0  

alguien lo sabe?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo se pero tambien quiero saberlo..
 #3
Escrito   0  0  

acabo de ver esto:

Lanzamiento
15-01-2006

emoticon triste si que queda emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Yo la vi en el cine, me encantó el guión y el actor principal, Ewan McGregor, lo hizo bastante bien emoticon sonrisa

Tendrás que esperar DJRAVEN, yo la tengo en Divx, pero ya tengo ganas de que la saquen en el videoclub para verla de nuevo con calidad y luego ejem... emoticon carcajada

En Amazon.com la venden por 18.98 dólares, pero está en inglés, ya la podrían haber sacado aquí emoticon triste

cuando sale LA ISLA en DVD??
 #5
Escrito   0  0  
los dvds que venden en USA sulen venir casi el 100% con idioma español tambien en el audio

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  

a mi la scarlett esta me parece que esta un poco sobrevalorada por lo que le he visto hasta ahora, la peli tengo ganas de verla...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
La pelicula está bastante bien, tiene unas cuantas escenas que son brutales. El guión tampoco está mal.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
johny979, gracias, no lo sabía, pensaba que el español que traerían sería sudamericano, como en los DVDs de Star Trek, que te pone español, eliges la opción y es sudamericano puro y te llevas una decepción emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  

macpez yo la vi en el cine emoticon guiño y tb me encantó ^^

lo que pasa que la queria tener en dvdrip emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje yo también la quiero copiarrrrrrr emoticon diablo y tenerla en FullDVD jiji emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio