Pregunta un tanto dificil pero tengo dudas

319 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver ,debo 100 euros del ultimo recibo y me han cortado las llamadas tengo tres lineas que ya se me hace dificil seguir manteniendo y no puedo dar de baja ni una hasta el 2006 a mitad por lo menos, sigo teniendo mi numero principal pero con movistar la cual es la unica que uso, que me recomendais, seguir pagando o dejar un pufo y solo seguir con Movistar? que me puede pasar a parte de entrar claro en la lista de morosos, cosa que un dia pagaria llegado el momento de pedir un credito etc etc, se me seguiria acumulando las deudas os solo quedaria pendiente la que tengo? y si mantengo esa deuda hasta que por tiempo pueda dar de baja mis numero pagar la deuda y seguir solo con un numero de ellos aparte claro de mi principal? ayuda porfa ya se que es una pregunta poco afortunada pero aun asi necesito opiniones gracias desde ya emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Venga una manito un consejo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a ver,tio lo tienes bastante crudo,si entras en la lista de morosos es muy dificil salir aunque pagues, bueno puedes seguir en prepago,pero en cuanto t pases a contrato, no se, me da q t lo cancelaran,de todas formas el mejor consejo es "vete a la ocu,alli t diran todo muy bien explicado y con todas las posibilidades"suerte

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias el asunto es que tengo mi numero normal en Movistar pero no puedo seguir mucho tiempo con tres lineas en Voda, bueno si no hay nada mejor vere lo que se me ocurre, saludos.
Volver a Vodafone