Problemilla con lavadora.. EDESA xD

18.908 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , de nuevo yo y mis problemillas de novato viviendosoloconlanovia xD

En el piso que alquilamos habia una lavadora, marca EDESA, que pensabamos aprovechar, ya que está como nueva.. el caso es que hicimos una lavadora sin ropa, para ke ruede y pa ver si iba bien y todo.. y nada, se ha kedao llena de agua i no chupa xD

La movida es ke solo tiene un boton ,de On y OFF y otro boton con un simbolo de nieve (para lavar en frio supongo) y luego tiene una rueda con numeros del 4 al 12, no tiene nada mas..ni letras ni poyas..

Alguien tiene una lavadora Edesa asi? pa saber komo co*o se pone para lavar normal y que trague el agua...?

xD

saludos
 #2
Escrito   0  0  
O has puesto el programa "sin arrugas" o algo asi o el filtro esta obstruido, o la bomba esta jodida.

Prueba a ponerla de nuevo, en un programa alto o que tenga un simbolo de centrifugado (en la mia , es el ultimo numero, pero esto es una loteria, cada lavadora es de su padre y de su madre)

En algun lado debe ponerte la relacion entre los numeros y el tipo de programa o tener algun simbolito ....

O si no, ya sabes. Preparas el cubo del mocho (fregona) y abres la puerta y que salga toda el agua ...

Luego, comprueba que el filtro no este obstruido.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tambien, con el modelo, puedes mirar aqui, pulsar en el modelo y tienen colgado el manual de instrucciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sALY2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
leche pues lo del manual perfekto, es ke ni habia tenido tiempo aun de mirarlo..porque stamos aun sin internet y desde el viernes ke no pillaba un pc! jeje zenkius

lo de los simbolos en los numeros.. deskartao porque solo hay numeros en la rueda,.. ni un p*t* simbolo! xD

salut
 #5
Escrito   0  0  
¿Y en el cajetin donde pones el detergente y suavizante no hay alguna etiqueta o asi?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
centrifuga

eso me paso a mi una vez y era eso


sino se ha podido joder la bomba


si tienes filtro prueba a sacar todo el agua por alli.


pd-comprar balay, siemens o bosch q asi como yo

www.lafuga.net
 #7
Escrito   0  0  
ya pero lo malo es eso, ke solo hay una rueda con numeros y el boton de off y on, y ni etiketas ni na.. y el modelo será viejo porque he buskao en la web de edesa y no sale.. xD

pusimos una lavadora con la rueda en el 4, tonces empezó a rular, y se fué la luz y se paró, y luego le volvimos a enchufar al 4 y nunca terminaba.. y está llena de agua, esta noche la hemos dejado toda la p*t* noche y nada, cuando me levantao igual.. llena de agua y aun haciendo ruidos..asi ke parece ser ke no chuta.. xD
 #8
Escrito   0  0  
Uhmmmmmmmmm .... prueba a desenchufarla de la corriente un rato, y luego, enchufarla y ponerla al 10 o a 11 o al 12 a ver si "evacua" ... si no, pues te toca sacarle el agua ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
sakar el agua tampoco seria problema, pero puede ser ke al irse la luz y eso se rallara la lavadora y por eso se ha kedao el agua?

Porque si sako el agua y vuelvo a enchufarla puede kedarse otra vez llena.. xD
 #10
Escrito   0  0  
Miralo por el lado bueno, la cocina va a quedar la MAR de limpita... :P

A mi me suena a q tienes obstruido el filtro del agua...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna