Martes, 23 de Septiembre de 2014 - 18:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2262
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/11120) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off japiverdei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?
Pues tengo curiosidad por saber desde que hora y hasta que hora no se pueden hacer ruidos que molesten a los vecinos.
No se si depende de cada comunidad autonoma, ayuntamiento etc, si es igual un dia de diario que un fin de semana.
Lo digo, porque esta mañana a las 10:15 de la mañana ya estaba un vecino con el taladro y para ser Domingo me ha parecido un poco pronto.
Saludos.

Old Post 10-10-2005 00:32(+8A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vicky_bf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?
PUes creo que es desde las 12 de la noxe hasta las 9 de la mñn pero no estoy segura de la hora de la mñn, la de la noxe si. y que yo sepa es en todos los sitios igual.

hasta otro rato.

buenas noxes a tods@s emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23

Old Post 10-10-2005 00:34(+8A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gruby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se puede hacer ruido, segun tengo entendido de 23.00h a 08.00h, los fines de semana incluido.

Teléfono móvil favorito HTC p3300 artemis
HTC
p3300 artemis
-

Old Post 10-10-2005 00:37(+8A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elmanza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que es desde las 12 de la noche, hasta qué hora ya no lo se.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m300
Samsung
sgh m300
Soy de Alcalá de Henares.

Old Post 10-10-2005 01:04(+8A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
juas,,es que son fastidiosos a tope,,yo tengo unos vecinos que llevan una semanita viviendo y claro,,como estan recientes de mudanza no paran de taladrar y de mover muebles y super pronto,esta mañana alas 8 o 9 ya estaban con el ajetro,,emoticon triste asi no ahi quien duerma podios!!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020

Old Post 10-10-2005 01:05(+8A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Krakos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nosotros tuvimos una movida con el vecino del edificio de al lado (que pega habitación pared con pared y liaba la de dios a la hora de las siestas con la música) y la policía nos comentó que de 22 a 10 horas nanai de ruido, el resto del día lo que quieras, siempre que no superes los niveles de contaminación acústica y te quiera denunciar alguien por ello. Pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Al final tras 3 toques de la policía al notas, se acabó la escandalera.

[Sin móvil actual] No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.

Old Post 10-10-2005 02:01(+8A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alanabfb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, las competencias de contaminacion acustica son de los ayuntamientos, pero las ordenanzas municipales tienes que ser igual o mas restrictivas que lo establecido por la comunidad autónoma. Por ejemplo en galicia el horario nocturno se establece de 22-8h. Si necesitas legislacion sobre contaminacion acustica hay muchas paginas dedicas al tema, te dejo una
www.ruidos.org

salu2

Old Post 10-10-2005 12:20(+8A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Je,pues formo unos"follones" emoticon angel a partir de las 23,00h.........emoticon gafas emoticon gafas

En Valencia tengo entendido que es de 00,00 a 08,00

Old Post 10-10-2005 12:43(+8A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fANi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...

aggggggggggggg k pena no tener dinero e irme a vivir a un chalet d esos donde no tienes un p*t* vecino cerca ¬¬

Teléfono móvil favorito Nokia 6230i
Nokia
6230i
* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 10-10-2005 13:23(+8A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off casmeo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fANi
tener vecinos da asco,tengo unas k están locas y no paran d gritar,otra k es la tipica niñata ke pone bakalao a toas las jodidas horas,y levantarse con el pumpumpum de fondo no es nada agradable,es ke la mataba,otro ke no para de eructar k yo k sé k co*o hará para eructar tanto,otras dos (las del 2º) k cada vez k subes o bajas ahí están mirando a ver k haces...

xDDDDDDDDDDDDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 10-10-2005 13:37(+8A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tolo2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Casi seguro creo que en Valencia es efectivamente de 00.00 hasta las 8h. A partir de ahi, mientras no te pases de los niveles permitidos no hay problema.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Logroño

Old Post 10-10-2005 13:44(+8A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xDsE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

aggggggggggggg k pena no tener dinero e irme a vivir a un chalet d esos donde no tienes un p*t* vecino cerca ¬¬

ufff no me hables de vecinos que me enciendo... con 2 vecinos de mi comunidad casi me doy de leches por dar la luz de la escalera en un día que se según el vecino se veía perfectamente, y con el otro por dejar la bici en el portal mientras subía a por la cartera que se me había olvidao... La vecina de arriba todos los días riega sus 15000 plantas y cae el agua, tierra, hojas secas y mierda sobrante al balcón de abajo, osea, al mío. La otra vecina de al lado canta canciones de misa todos los días a todas horas a grito pelao... que yo no sé que es peor, si el bakalao o "este es el día en que actuó el Señor"... el otro vecino del otro lado es un viejo salido que está adicto a las pelis p*rn* de por las noches, y como está sordo, las pone a todo trapo... después de unos toquecitos (por no decir aporrear la pared) parece que se da por aludido y baja el volumen

Hemos tenido que cambiar los letreritos de los buzones pq algún gracioso los quemaba y/o pintaba. La barandilla de la rampa del portal ha sido arrancada de cuajo y ahí está medio caída desde hace 2 días...

Al ser una comunidad, la calefacción se enciende cuando le sale de los c*j*ne* al presidente de turno, y recuerdo un año que el que era presidente era un p*t* tacaño y no la encendió hasta diciembre, todos los vecinos a la puerta de su casa quejándonos y no se dignó a bajar pq según él no hacía falta...

Amos, unas p*t* joyas...

Apple
iphone 4

Old Post 10-10-2005 15:30(+8A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zhenya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me parece que el hacer más o menos ruido es más de sentido común que de "horas". Si vas a hacer obras lo menos que puedes hacer es avisar a los vecinos que vas a meter un poco de ruido y ya estando preparado pues te lo organizas de otra manera. "Normalmente" a partir de las 22:00 por respeto a los demás no se debe de hacer ruido, no quiere decir que hasta esas horas puedas tener la tele o la radio a tope de volumen o te de por bailar el zapateado en casa (o andar con tacones todo el tiempo, como la vecina que tengo encima). Lo propio sería tener respeto las 24 horas del día... En todas las comunidades autónomas de de vecinos... se cuecen habas. Si no es el perrito, es el bacaladero, o es el típico "manitas" que le da por hacer bricolaje a todas horas...
Nada, tendremos que fundar una comunidad en algún lugar del Himalaya para vivir el silencio emoticon feliz

Teléfono móvil favorito Nokia 6300
Nokia
6300

Old Post 10-10-2005 15:31(+8A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off SchumyZGZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os pongo los niveles de ruido permitidos en un domicilio:

Piezas habitables: Día (8:00 a 22:00 ) 40 dB // Noche ( 22:00 a 8:00 ) 27 dB

Pasillos, aseos y cocinas: Día 45 dB // Noche 30 dB

EDITO: Si alguien quiere saber como se hacen estas mediciones que lo diga y lo explico, ya que tambien hay que tener en cuenta el ruido ambiente que haya en el lugar a medir.

Un saludo!

Apple
iphone 4
Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.

Editado por SchumyZGZ 10-10-2005 15:52(+8A)

Old Post 10-10-2005 15:42(+8A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fANi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a algunos (por no decir la mayoría)de los vecinos ke tenemos todos,les importa una mierda los horarios en los ke no se puedehacer ruido,anda k no aguanto yo noches la tele de la sorda de al lado,o fiestas de las locas de abajo,o gritos un domingo a las 9 de la mañana...

lo de los horarios no vale para nada,y si llamas a la policía,si vienen (k esa es otra) lo único k hacen es decir,bajen el tono blablabla hemos recibido kejas blablabla,y se van,y vuelta a lo mismo,asike es ke te va a dar igual...

La solución? acabar saliendo en la pag. de sucesos del periódico x haberle metido a la sorda la tele por el c*l*,o tirar la puerta a martillazos de las niñatas del bakalao,etc etc (y ke esto puede parecer muy brusco pero ke me diga alguien k no lo haya pensado y DESEADO alguna vez,pues eso) a joderse tocan..

Teléfono móvil favorito Nokia 6230i
Nokia
6230i
* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 10-10-2005 15:51(+8A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nacho0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xuancar
En Valencia tengo entendido que es de 00,00 a 08,00

Yo creo que aqui en Madrid tb,aunq luego nadie lo respete...

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210
Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280

Old Post 10-10-2005 16:02(+8A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off krisboss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si, para eso parece q no hay ley que valga... Yo siempre he tenido problemas con los vecinos. Por mucho q este prohibido siempre hay un "madrugador" de esos en domingo (q no se xq co*o no podran dormir como todo le mundo) q se pone a taladrar o a dar golpes. La solucion seria ir a su puerta y destrozarla a sartenazos para q aprenda algo de civismo, pero claro nunca lo hacemos... si es q una vez despierto ya te han jodido, asi q para que...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c905i
Sony Ericsson
c905i

Old Post 10-10-2005 16:04(+8A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pxus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
a algunos (por no decir la mayoría)de los vecinos ke tenemos todos,les importa una mierda los horarios en los ke no se puedehacer ruido,anda k no aguanto yo noches la tele de la sorda de al lado,o fiestas de las locas de abajo,o gritos un domingo a las 9 de la mañana...

lo de los horarios no vale para nada,y si llamas a la policía,si vienen (k esa es otra) lo único k hacen es decir,bajen el tono blablabla hemos recibido kejas blablabla,y se van,y vuelta a lo mismo,asike es ke te va a dar igual...

La solución? acabar saliendo en la pag. de sucesos del periódico x haberle metido a la sorda la tele por el c*l*,o tirar la puerta a martillazos de las niñatas del bakalao,etc etc (y ke esto puede parecer muy brusco pero ke me diga alguien k no lo haya pensado y DESEADO alguna vez,pues eso) a joderse tocan..

te comprendo! emoticon enfado

salu2,
pxus

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente

Old Post 10-10-2005 16:05(+8A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off SchumyZGZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Normalmente si te da el toke la policia sueles acceder a no hacer mas ruido de el permitido. Si no es asi vuelves a llamar y, al menos en Zaragoza, la unidad de ruidos que tenemos que es la UPA se encarga de hacerle el correspondiente boletin a el causante de el ruido.

Las sanciones son estas:

Pasar de mas de 3dB de el limite: Infraccion leve, hasta 150,25 euros.

Pasar de mas de 3 y menos de 6dB: Infraccion grave, hasta 901,52 euros.

Superar en mas de 6dB el limite: Infraccion muy grave, hasta 1803,04 euros.

Cuando se va a dar el aviso, la policia avisa de la sancion que se puede llevar si hace caso omiso. Si el infracctor tiene sentido comun creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

Apple
iphone 4
Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.

Editado por SchumyZGZ 10-10-2005 16:09(+8A)

Old Post 10-10-2005 16:06(+8A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jibp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

el chalet no es tan así como lo crees...

yo viví en un chalet casi 5 años y cuando de vecinos teníamos a un clan rumano...

te aseguro que se escucha toooooooooooodo

Teléfono móvil favorito Acer f900 tempo
Acer
f900 tempo
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...

Old Post 10-10-2005 16:25(+8A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(41/11120) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies