Atencion A Todos, Estafador En Motril

71.576 124
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues este estafador de mierda, es un tal CARLOS TUDELA de MOtril (Granada) un señor que no tengo su nik pero conoce bien este foro, se puso en contacto conmigo atraves del segundamano para cambiarme un 9500 por un 8800 aunque a mi al principio me parecio un poco raro al final lo vi con un poco de logica ya que el 8800 sabeis que lo que mas vale es el diseño exclusivo que tiene ya que por prestaciones incluso un 6230i le supera, y eso para un usuario que quiera prestaciones de poco le sirve ya que conocereis bien el 9500 y tiene de todo, pues este señor despues de tanto rogarme que le mandara el paquete por MRW 24 horas, se lo mande, pero yo no estaba muy conforme asi que llame a MRW Motril y dije que no entregaran el paquete hasta nuevo aviso, cual es mi sorpresa que cuando hoy recivo a portes debidos su paquete supuestamente con un 8800 dentro, me encuentro con una caja de zapatos llena de papel de limpiarse las manos de taller y 4 pilas alcalinas duracel perfectamente pegadas al fondo de la caja para evitar su movimiento y posibles sospechas, imaginaos que cara se me quedo, pero por lo menos mi 9500 no lo tiene y viene devuelta a mi casa de nuevo, asi que tened cuidado con semejante pajaro, en la agencia de Motril ya saben de que va este estafador y en la de SEUR Motril tambien ya que este señor no pone su direccion de casa si no la de las agencias de paqueteria de Motril. Espera que mi caso sirva para que tomemos medidas antes de enviar nada y asegurarnos. saludos a todo el foro

PD: El señor de la agencia de MOTRIL de MRW me dijo que tenia otros 4 telefonos a nombre de este señor pero que no le daria ninguno ya que como yo los remitentes llamaron para detener la recojida hasta nuevo aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Sera capullo el cabron. Lo de la caja de zapatos con papel y las 4 pilas pegadas es de profesional de la estafa. No le puedes sacar unas fotos para verlas y descojonarnos un poco. Que profesional y que cabronazo.

Me alegra que tu movil este de vuelta jose2584 porque si no era para matarlo. Bueno, como la intencion es lo que cuenta, habia que matarlo igual.

Un saludo y que nos sirva para algo

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Motril esta en Granada, no en Málaga


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Norsk, editado fue un lapsus del mosqueo que tengo. Saludos

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
 #5
Escrito   0  0  
Si teneis algun dato decidmelo q sta tarde estaré yo en Motril y asi investigo! y le hago una review !!! además conozco gente allí mismo q le puede ahcer pupa emoticon ummmmm

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
que parezca un accidente ALEX25GR.... ejeej


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de sacar unas fotos del "nuevo diseño" del 8800 pero no se como colgarlas aqui para que veais el "aparato" en cuestion, si alguien sabe se las mando por mail y las cuelgue en el post, asi vemos la forma de "empaquetar semejante joya"

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dale a examinar y seleccionas la foto

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #9
Escrito   0  0  
En segundamano eché yo un vistazo hace poco y vi muchas ofertas sospechosas...

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
http://img166.imageshack.us/my.php?image=08100513254ae.jpg
No se si se vera, no tengo ni puñetera idea de ingles

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
Volver a Incidencias