Review LCD Firstline 32"

10.715 23
 #1
Escrito   0  0  
Weno pues como ya os comentaba me decidi a comprar el LCD de Firstline de 32". (790€)

He de dedir antes de nada que 790€ menos el descuento de empleado del Carrefour se me ha quedado en 726€ y me han dado 24 cheques de 3€. Con todo esto ya he salido medio contento.

Weno la caja de un aspecto tal que asi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tele lleva:

2 Euroconectores
1 VGA
1 DVI
3 RCA's

Los altavoces van como orejeras en la tele y tienen que montarse (cable rojo a rojo negro a negro.)
Se le ponen 2 tornillos y listo.

La tele con los altavoces se queda asi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los menus son bastante simples y sintonizar la tele es muy sencillo.

En uno de los menus tiene el modo PC cosa que no tarde mucho en probar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez dentro puedes usarlo perfectamente de monitor tiene una resoluccion maxima de 1366x786. He visto que tiene 8ms de retardo pero esto tengo que investigarlo mejor.

El mando es lo mas feo de la tele:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es bastante tocho y muy cuadrado. Pero weno.

Le he conectado ya el DVD, la PS2 y el ordenador las 3 cosas sin problemas raros. Se ve de webos mañana por la mañana con mas luz intentare hacer mas fotillos.

Yo creo que al precio que tiene esta bastante bien ahora falta jugar al call of duty emoticon sonrisa

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
madre mia k partidos al ispro evolution hecharia yo alli muy guapa ahi llevas lexuga
 #3
Escrito   0  0  
Al pro evolution ya lo he probado y con el call of duty de PC tb jeje va mu bien

 #4
Escrito   0  0  
si puedes pon fotos con el windows y tal, a maxima resolucion, ... a ver como se ve
gracias


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  

joder que de p*t* madre emoticon carcajada

eso, alguna foto navegando por gsmspain a ver como se ve emoticon guiño

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os subo 2 fotos pero estan hechas con flash y con poca luz asique mañana intentare poner algunas de dia que se veran muchisimo mejor emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Dios que pasada hay se tiene que disfrutar de navegar por internet jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
No esta mal, no esta mal, lo que si me ha dejado flipado es jugar al call of duty emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
por favor puedes poner mas fotos, en breve creo q vamos a comprar la bluesky de 32"


q te parece

un saludo y muchas gracias


emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Joder qué guapa la tele tío!!Y menuda gozada tiene que ser jugar con ese pantallón!!

(Me muero de envidia emoticon sonrisa)

Volver a La Taberna