*N# Acuse de recibo. No funciona en mensajes de + de 157 caracteres. Asunto aclarado.
Pues eso, que además de no funcionar la secuencia para que te remitan acuse de recibo (*N#), va y te cobran como enviado el mensaje 2 veces. Aviso de esta circunstancia por si no os habiáis dado cuenta. Lo he comprobado al enviar varios mensajes con acuse de recibo, no recibirlo y verificar la duplicidad en el cobro.
Me mosqueó no recibir el acuse de recibo. Consulté el consumo llamando al 666 (línea de contrato)y al no concidir con el previsto comprobé vía web el detalle de llamadas. Atentos por si es un fallo puntual o es una "nueva" novedad de Movistar.
Re: *N# Acuse de recibo. No funciona y duplican el cobro del mensaje.
Sí, yo también estaba pensando en lo que ha dicho manxego, porque cuando envías 2 sms, la secuencia *N# no funciona, y claro, te cobran 2 sms porque ennvías 2 sms. Saludos.
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente tenéis razón. El mensaje que envié tenía más de 157 caracteres, acabo de comprobarlo.
Me pasó por añadir la secuencia de acuse de recibo al renvío de un mensaje que ya estaba apurado al límite de 157 caracteres.
Gracias a vosotros ya me quedo más tranquilo y de paso he aprendido algo más sobre el envío de mensajes.
Me alegro de que se haya aclarado todo. Por eso hay que tener cuidado con las tildes en algunos modelos demóviles, porque a veces con 30 o 40 carateres , como haya una tilde ya te cuenta como 2 sms. Saludos.
Jeje, sí, tienes razón, bueno ya lo pondré más adelante, porque mañana me voy a estudiar fuera y volveré en navidad, aunque entraré de vez en cuando para ver como seguís por el foro. Un saludo.