Torrente 3: BASURA

2.988 43
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver la película que cierra la trilogía y no lo hace de forma nada acertada...es más, opino que es una gran mierda.

Gags tontos, predomina la falta de gracia y por lo general sólo se salvan algunos minutos de la hora y media que dura (que se te hace eterna).

POr no comentar lo mal montada que está la peli, hay basantes errores (llegando a presentarse al mismo personaje 2 veces).

Algunos de los "amiguetes" están metidos con calzador, no vienen a cuento y el rumbo de la peli se interrumpe para justificar su presencia...En la 1 y la 2 eran mucho más fluidos, formaban parte de un todo.

Incluso el segura hace mal el papel, lo hace como sin ganas...parece un torrente con 40 años más...casi mejor que la 4 la haga el Latre.

Primero Borjamari y Pocholo y ahora Torrente 3...está es el segundo bodrio que me cuela el Segura, y será el último por el que pague una entrada.

Está en baja forma.

Mi consejo es que no pagueis por verla
 #2
Escrito   0  0  
Hombre.. es ke de una peli así tampoco puedes esperarte una obra maestra vaya xDD
creo k es algo ke todos los k vamos a verla tenemos claro,pero bueno un rato d risas,precisamente por la estupidez de la pelicula,no nos lo kita nadie xD a mi no m gustó la segunda (o la primera ya no recuerdo xd) pero bueno,tampoco iba con expectativas de nada más..

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, por supuesto que es una peli muy particular...a mi me gustaron mucho las dos primeras e iba al cine con unos amigos a reirme un rato con ese pedazo de elemento cerdo, machista, racista y facha que tanto nos gusta...Sabía que no iba a ver el Pianista de Polanski.

Estoy hablando de calidad..."humorística" que las dos primeras tenían (en la línea de humor de Torrente) y esta no tiene en absoluto.
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia pensado ir a verla con unos amigos esta noche, pero con el resfriado que llevo no creo que salga de casa...asi que...ya la vere, no me corre prisa...a mi la primera me gusto, la 2 bajo el nivel...y si la tendencia es la misma...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  

yo a las 10 voy a verla al kinepolis, ya teniamos compradas las entradas xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

yo a las 10 voy a verla al kinepolis, ya teniamos compradas las entradas xDD


Yo también!! aunke al kinepolis dakí obviamente xD y a la 1 .. ains... me espero una warrerida emoticon asco a ver k pasa.. al menos espero reirme

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la e visto hoy a las 15.00 (nada mas salir de clase) y eramos en la sala 15 personas (como mucho).

La pelicula no me ha gustado mucho la verdad, me la imajinaba de otra forma. Hay escenas que estan muy bien pero hay otras que terminan siendo algo aburridas.
Se me a hecho larguiisima la hora y media.
Como Torrente 1 ninguna.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
pfffff se me estan kitando las ganas de verla emoticon triste (y eso k ya he kedao esta noche para ir )

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, vengo de ver la peli.

Bastante mas floja que las dos primeras, para mi gusto, pero como siempre, escena tras escena te topas con caras conocidas y te vas partiendo entre la gente que sale y las tonterias de Torrente.. asi que eso, para verla y reirte un rato..pues esta bien.. pero la peli en si.. no mata comparada con las otras dos

Un puntazo el comienzo.. se le va la oya mazo..jajaja
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien la e visto,me ha decepcionado la verdad me esperaba mas que las 2 primeras pero nada,los efectos estaran mejor hechos pero con la 1º y la 2º te ries mas.

Saludos

Volver a Cine, TV y radio