hay q esperar 2 facturas para activar roaming

667 11
 #1
Escrito   0  0  
nada más hacer el contrato llamo para activar roaming y dicen q hay q esperar 2 ciclos de facturación para activarlo

me parece absurdo aparte de un coñazo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Se tienen que asegurar que pagas las facturas...

En cierta manera se cubren las espaldas... quieren evitar que alguien se haga un contrato, se vaya a Santo Domingo, empiece a hacer llamadas y luego se quede la factura sin pagar (porqué seguro que debe ser un pastón)...

 #3
Escrito   0  0  
y en prepago?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Al hacer el contrato podias haberselo dicho al que te lo tramitó y te lo podian haber activado y en prepago tienes que llamar al 470 y una de dos o te llevas muxas tarjetas pa recargar el teléfono xq el roaming sale una pasta o puedes asociar una tarjeta de crédito y no te preocupas de quedarte sin linea Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
Estan incumpliendo el contrato ya que es una condicion que se inventan. Tu insiste, que te lo activan!!! A mi me hicieron lo mismo y lo necesito para el trabajo y, despues, de mucho pelear...lo activaron. Eso si, me costo una pasta en llamadas al 471 a españa...
 #6
Escrito   0  0  
En el contrato hay dos casillas, del roaming y llamadas internacionales, si se piden esos servicios el distribuidor las marca, y al pasar contrato lo activa, pero si al hacer el contrato no se pide, no se marcan y no se activan, no se incumple contrato, porque el cliente no ha solicitado ese servicio al hacer el contrato, y por eso se activaran cuando pasen 2 facturaciones.

emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
se están cubriendo las espaldas? para qué tienen a sus servicios jurídicos? el tema es que todos somos ladrones hasta que se demuestre lo contrario? es algo que siempre me ha flipado de Amena, la manera que tiene de tratar a sus clientes
 #8
Escrito   0  0  
para aprender perder

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
para aprender, perder

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
Si es completamente abdurdo, pero es asi,supongo que lo hacen por algun problema que han tenido con alguna gente que se fueran al extranjero, hicieran un gasto excesivo y no pagaron.

emoticon beso
Volver a Amena