Vendo entradas para el GP camiones Jarama

20.266 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo 8 entradas para vender para el GP de Camiones de este fin de semana 1 y 2 de octubre que se celebra en el circuito del jarama las entradas son buenas son de PADDOCK asi que se puede acceder a los boxes y a tribuna , pues si alguno esta interesado haber cuanto ofrece por ellas las vendo todas juntas o por separado.
 #2
Escrito   0  0  
Las entradas estan a la venta en centros El Corte Ingles o llamando al 902 40 02 22. Los precios están enre los 11€ la mas barata y los 32€ la mas cara.
Teniendo en cuenta que hay entradas de sobras y no se van a agotar ni de coña entiendo que la reventa tiene que ser a la baja.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me dedico a la reventa solo que me sobran estas entradas y digo que las vendo baratas no que las vendo mas caras, aparte que las entradas de paddock no se venden son pases VIP para entrar en paddock y en boxes y poder estar en tribuna tambien, desde el paddock puedes verlo en las terrazas de los boxez que es donde mejor se ve el circuito.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,tienes privado,esperando respuesta.
Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #5
Escrito   0  0  
Hola,pues como veo que leiste mis privados y no me has contestado, me las pillare en el corte I.
Suerte con tu venta,aunque parece que no tienes mucho interes en venderlas.
Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #6
Escrito   0  0  
No te pude contestar porque estoy en el trabajo y en ese momento tenia a gente y solo puede leerlo solo por ese motivo te deje un privado si las quieres comprar todavia.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
¿A alguien le interesa un pase de parking?
Lo tengo que confirmar pero si a alguien le interesa que me lo diga por privado.

Pues eso, ERNOTAS siento utilizar tu post, si te molesta lo quito.
Un saludo

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
No hay problema
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros