Recarga minima 5 euros

4.146 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Habeis hecho ya alguna recarga de 5 euros? pq yo no encuentro donde poder hacerlas, en general en todos los sitios te hacen recargas a partir de 10.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo por telerecarga, esas maquinitas que das tu número y te lo hacen en gasolineras, supermercados,... Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he visto hoy en un estanco y tb las hacen
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo pensé q en Amena el mínimo a recargar eran 10 euros....
Bien está saberlo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no las encontre ni por telerecarga...

Tenia que recargar 3 numeros prepago de amena para que no me caducaran, y la minima que encontre fue de 10€ en todos lados...


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo es que tampoco lo encuentro en ningun sitio, bueno pues muchas gracias de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
Parece que lo más seguro es ir a El Corte Inglés, si tienes alguno cerca, porque está confirmado que allí hacen recargas de 5 euros.

Yo no lo he probado, pero Correos tiene un acuerdo con Telecor, así que es muy posible que en cualquier oficina de Correos también se pueda recargar 5 €.

---

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si,aunque en El Corte Inglés hay dependientes que aún no saben que el sistema ya admite recargas de 5 €;si te dicen que no,insísteles porque en ECI y en Opencor se pueden hacer recargas de 5 €.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una recarga el martes en el Corte Inglés. El dependiente me dijo que el mínimo era de 10 €. Le comenté que probara con 5 €, que ya se podía desde el 1 de septiembre, probó y pude recargar los 5 €.

Suerte.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Amena