Desvio de llamadas..KE?

1.078 10
 #1
Escrito   0  0  
hola
eskribo aki para lanzar mi jodida duda ke mesta atormentando desde ia aze un tiempo. tengo un nokia 6820 (importe o no) de Vodafone (efektivamente) i kuando voi a realizar una llamada me dice DESVIO DE LLAMADAS ENTRANTES ACTIVO titutiii titutii. Total, e mirao x varios foros i e probao eso del ##002# i me pone ke si, desvios kancelados, pero inteto iamar i
KOÑO
siwe sin dejarme :/ diciendome lo mismo.
nose kazer ia si estampar el movil o kagarmen la madre del ke sea iokese. ayudarme anda bonitos i bonitas ;____
unsaludo
 #2
Escrito   0  0  
El que tengas un desvio activo no influye en nada para que puedas hacer llamadas o no. Yo tengo una linea desviada permanentemente a la otra, y puedo llamar con ambas sin limitaciones.

Eso si, echale un ojo en las opciones a ver si tienes activada la ocultacion del numero en llamada, porque si es asi, ese es el problema.

Si no, ya nos contaras! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
no tengo mi numero okulto.
simplemente me dice eso de ke tengo ese desvio aktivo i akontinuacion me pone Llamada Rechazada.
ke voi azer
je ne se pa
ke voi azer
je ne se plu
kevoiazer je sui perdu ;(
 #4
Escrito   0  0  
Mi corazon, mi corazon...

El intento fallido de llamada se acompaña por tres pitidos agudos y estridentes? Puedes recibir llamadas? Y mensajes? Funcionan?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
puedo enviar sms
lo de recibir iamadas no lo se, aora, si llamo al saldo, bueno, si ago la peticion kon er kodigo (sinyamar kiero decir) los msg si me iegan. tb me iegan los msj vodafone i los informes dentrega,pero lo de iamar vaser keno
antes de kolgarse aze
titutiiii
titutiiii
titutiiii
no se simespliko bien pero eske no se si eso son los Pîtidos Agudos.
mersi barrylm jomio úù
 #6
Escrito   0  0  
aje

un kolega me a iamao dos veces i le aze
el mismo TITUTIII
TITUTIII

ademas a entendio lo de TITUTIII, kiezir ke lo a relacionao, aver si lo pillas tb tu er sonidito xd
unsaludo
 #7
Escrito   0  0  
Si, lo tengo localizado...

Eso suena como si hubieran bloqueado el IMEI del telefono, pillate la factura y a Nokia corriendo!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
blokear el imei?
i eso komo se aze?
i eso porke?
porke a mi? jaja
el mobil es regalado, dejaron de usarlo i me lo dieron :/
 #9
Escrito   0  0  
pues o lo han bloqueado por robo (kien te lo regaló era su dueño real?) o algo parecido...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
si estuviera bloqueado el imei no le daria cobertura, de manera que olvidate de los mensajes, asi que bloqueado no esta...

otra cosa el desvio de llamadas activo lo pone siempre, aunq no tengas ningun desvio, ya que cuenta el de aviso de llamadas perdidas ( el mensajito que te llega con la gente que te ha llamado ) como un desvio y por eso siempre sale.

asi que llama a vodafone a ver que le pasa a tu linea....

o si no prueba la tarjeta en otros moviles, y si funcionas correctamente, pues sera cuestion de algo en la config del 6820 salu2.
Volver a Vodafone