ayuda con promocion de vodafone live

476 9
 #1
Escrito   0  0  
me he dado de alta hace poco en vodafone y como resultado de eso me envian un sms diciendome que tengo gratis 100 sesiones en vodafone live por dos meses...
Pos empece a navegar por vodafone live y a chatear y esas cosa sy cuando consulto el saldo veoq ue ha subido muxo y resulta que llamo unas cuentas veces y hasta la tercera vez no me confirman que esa promocion la tengo activada..

Mi duda es.. lo unicoq ue es gratuito es la entrada a vodafon live? es decir si chateo me cobran y si navego tb?o tb deberia ser gratis esto?

Perodn por la parrafada si alguien me lo aclara se lo agradeceria
 #2
Escrito   0  0  
SOlo el menu LIve! creo...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, solo la navegacion por el menu live! es gratuita, pero ya has entrado donde no debias, intenta llamar al 123 diciendo alguna cosa a ver si cuela...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
si el caso eske no descargue nada... solo entre en el chat... y navegue e slo unico...
 #5
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta que te han cobrado por eso

a mi padre tambien le mandaron ese sms, y se metio 5 sesiones, aunque venian descontadas en la factura, pero que yo recuerde 5? me parecen muchas pero bueno...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
es gratis la navegación (en vodafone live ya no se cobra por datos descargados/cargados) y el acceso a contenidos que no se cobran y/o en promoción. El chateo se cobra 6 céntimos por minuto
 #7
Escrito   0  0  
osea, ke si yo me meto dentro del menu de voda y a traves de el accedo a mi banto para operar online, consulta de saldo y tal... eso me lo cobrarian o no??? El caso es ke despues de recibir el sms me conecte y al desconectarme como tengo puesto lo del aviso de saldo trasla llamada me habian descontado cerca de un euro... tendre ke llamar para ke me la activen en condiciones???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
pos eso debian de aclararlo pk vaya... eso de que na mas me regalen conectarme menua promocion de mis....
 #9
Escrito   0  0  
entrar en los bancos cobran, como leí en algun otro post de por aqui hace bien poco.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
ya ese post tb lo he leido yo...na que mas que una promocion es un gancho pa sacarte mas pelas como todos....
Volver a Vodafone