Cambio a Voda, pero........

386 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito unos consejillos de los foreros.Os comento soy Autonomo Amena y tengo dos lineas.Estoy cansado de q no me quieran ofrecer ningun movil,pero resulta q con Amena hablo 1000 min por 10€,tambien a dos numeros mas.
Cual seria la forma mas barata de hablar con mi novia.Ella seria prepago vodafone si hace falta.
Necesito ayuda.

AMUNT VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
Pues que ella sea de amena y os haceis mi preferido o como se llame en amena no? Si tienes esos minutos a ese precio me parece tonteria que te vengas a vodafone. Yo tengo otro contrato con amena por lo de los fines de semana gratis y no cambio eso por ningun contrato voda.

Basauri (Bizkaia)
 #3
Escrito   0  0  
lo mas barato que hay ahora mismo en Vodafone es Contrato 1, que es 1 centimo/minuto (ahora en promocion 24horas) a fijos nacionales y moviles vodafone

a partir del 22 septiembre, seria a partir de las 18H

en el caso de que no quieras contrato, te podrias hacer con ella A2, 3 centimo/minuto

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
yo si q seria contrato,pero ella seria prepago.Y me cambio pq estoy cansado de lo de Amena q no se gastan un duro en sus clientes.

AMUNT VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor seria que tuvieras el contrato1 & A2, asi hasta el 21 de septiembre, hablar todo el dia por 1cent/min y luego a partir de las 18h de la tarde, que supongo que por las tardes y noches hablas mas con ella

si tienes que hablar antes po enviarla mensajes el a2 y se acabo.
 #6
Escrito   0  0  
ahora hablare con los de voda aver q me dices.

AMUNT VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
al tener contrato 1 es 1 centimo a vodafone y fijos

y el tener A2 es 3 centimos a la persona elegida, lo que ocurre que ahora al tener 1 centimo/minuto con contrato 1, A2 hasta el 22 septiembre se tarifica como 1 centimo tambien

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone