Dudas sobre mi primera factura!!!

1.099 20
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues ya he recibido mi primera factura de vodafone

1) me pone que mi periodo es desde el 23 Agosto al 4 septiembre (es raro que sea el 23, ya que yo tenia ventana de cambio el dia 25 Agosto)

esto implica que me dicen que tengo un consumo minimo de 3,77€ por linea

2) he visto una llamada a A2, duracion (como pone en la factura) 1'30'' ==> total 0,14

y otra llamada al azar, a Nº Vodafone, 2' ==> total=0,14

esto que significa??????, yo hablo 1' 10seg y en la factura entonces me pone 1'30'', hasta ahi bien, pero que me cobren por 2 minutos??????????


esto es asi??? porque no lo entiendo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
Haver si sera un fallo de facturacion, no, no puede ser en vodafone no passa jeje

Era coña, suerte emoticon guiño

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
Sobre que empiece el periodo de facturación dos dias antes es normal ya que la linea vistualmente la tiene vodafone dos dias antes de la ventana de cambio definitiva.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
aja, ok!

es una pena, ya que me cobran proporcionalmente 2 dias de "consumo minimo" que no puedo realizar ya que no tengo linea hasta que movistar me suelta pasados 2 dias


Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
sobre el punto 2 que digo, lo voy a resumir...

... a vosotros en vuestra factura que os viene con 2 o 3 cifras decimales?

0,135
o
0,13 ???

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
vodafone utiliza sólo 2 decimales, por lo que al ser una tarifa de 1 céntimo el minuto, la tarificación sería de 3 decimales. con tarifas normales, incluso con a2 la tarificación es correcta.
 #7
Escrito   0  0  
a ver no entiendo

hago una llamada com contrato 1 por la mañana, 10.00am de 2'22'' de duracion

me costaria 1,045 y vodafone me pondria 1,05??

osea q a parte de cobrar por algo que no hablamos redondea al aza, ME PARECE MUY DECEPCIONANTE

es asi eso? os conformais con esta parte del redondeo al alza?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa como te cobran llamada a2?, si hasta el 21 septiembre el contrato 1 son 24 horas al dia 7 dias aa la semana ...
 #9
Escrito   0  0  
si pero a partir del 21 de septiembre las llamadas al a2 son a 3 cent..y al tarificar por cada medio minuto, si dividimos 3/2 sale 1.5 centimos, osea 0.015, pero VF solo usa dos decimales asi que seria 0.02 € el medio minuto.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Primera factura emitida (que no recibida, aun) y primeros problemas. Espero que sea un fallo puntual y que lo resuelvan antes del cobro por el banco porque si no... mal empezamos.

NADA de lo que esta en promocion, NADA... ni videollamadas, conexion a vodalife... NADA lo han contabilizado como consumo minimo...

Total a pagar 9 euros + iva.

Lo dicho, mal (muy mal) empezamosemoticon triste

Volver a Vodafone