Nueva Ley de Prtotección del Consumidor

1.004 21
 #1
Escrito   0  0  
Si esta Ley se termina de aprobar las operadoras tendran que cobrar por tiempo consumido acabandose el redondeo que Vodafone lleva a cabo hace mucho tiempo y que Movistar se apunto al carro del redondeo hace unas semanas.

Que llevará consigo esta ley lo mas seguro es que el primer minuto suba de precio en las operadoras entre otras medidas que seguron que aplicaran asi que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Vamos a esperar a ver como reacccionan las operadoras.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #2
Escrito   0  0  
pues si suben tarifas tendrá la CMT y el Gobierno un argumento extra para forzar la introducción de operadores virtuales
 #3
Escrito   0  0  
pero este redonde que lleva vodafone, no es el mismo que movistar

hoy me llego mi primera factura, y una llamada de 1 minuto 20 seg, en la factura me pone 1 minuto y 30 seg, hasta ahi normal

pero es que me cobran 2 minutos? que pasa que no puede poner numeros con 3 cifras decimales vodafone?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Es vergonzoso lo de vodafone con los dos decimales, Amena y Movistar utilizan más de 4.

Lo que pasará si no pueden cobrar el primer minuto es que subirán el establecimiento de llamada.
 #5
Escrito   0  0  
no es por desviar el post, pero en mi caso viendo la factura no lo veo nada bien

ES QUE ENTONCES COBRA POR MINUTOSSS!!!!! o es solo ami?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
La facturacion de Vodafone al igual que movistar que se apunto al carro a principio de este mes y amena solo en prepago se factura primer minuto completo es decir establecimiento de llamada 0.12 € mas el primer minuto segun plan contratado y los demas minutos en fracciones de 30 seg. Por lo que cuando esta nueva reforma se lleve a cabo o suben el minuto o nos clavan mas por el establecimiento pudiendo subir hasta 0.15 por ejemplo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
no no si no digo eso, pongo este ejemplo viendolo en mi factura:

llamada a A2, duracion 1 minuto y 20 segundos, en la factura me pone 1min 30 seg, pero pone que el precio es 0,14€

es que no pueden poner 0,135???? aqui es donde yo quiero llegar, LO VEIS NORMAL? o pasa igual a vosotros? o a vosotros os pone 3 cifras decimales?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Normal no es si es 1:20 se factura 1:30.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
pero en la factura entonces que precio deberia de aparacer?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
A un vodafone 1:30 si tienes la promo de Verano que seguramente que la tienes es 0.135
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone