Que timadores y que cabrones que son estos falsos comerciales de puerta a puerta!!

11.730 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la verdad es que me he quedado alucinado, con que morro y engaños van a la gente. Os cuento.

Pican a mi casa, pero no he abierto, he hecho como si no hubiera nadie. Pero si que me he quedado mirando por la mirilla a ver quien era. Eran una pareja de chicas diciendo "compañia de la luz" pero no llevaban ninguna acreditación colgada. Si que les ha abierto mi vecino, el de puerta con puerta, y me he quedado observando. Yo no he abierto más que nada porque estoy sin vestir y no tengo ganas de abrir a nadie.

Van pidiendo una factura de la luz, que ahi si la das ya la has cagado, para atención segun ellos, ver si tienes "actualizada" la tarifa de la luz. Como que actualizada, pero seran capullos. Y claro, mi vecino, un chico joven, ha sacado la factura. Eso nunca hay que hacerlo, porque se apuntan los datos del usuario. Y la tia en cuanto la ve, claro, con el bloc de notas que llevaba se habrá apuntado los datos del chico, y le iba diciendo pues mira si, las tienes desfasadas, pasaremos nota para que te hagan descuento. Y va y le dice si te haremos un 10 % de descuento, verás que en tu factura de Endesa te llegará el descuento.

Y aparte, pues claro, ya le dicen si te podemos juntar lo del gas y la electricidad en la misma factura y asi más ahorro, embaucando un poco, esto hace tiempo que los comerciales pasan casa por casao ofreciendo la posibilidad de juntar luz y gas en una misma factura. Hasta en la tele lo anuncian. Vale, pero que no vayan ahi engañanando a la gente. Un dia que no estaba casi engañan a mi padre. Le cogieron la factura, que cuando me lo dijo mi padre dije, que haces dando facturas tuyas a nadie que pica! Y les dije que nunca mas las dieran.

De hecho hace no mucho la Generalitat aqui en Cataluña ha metido caña a estas empresas por precisamente esto, engañar a la gente que les cambian los contratos y ellos sin saberlo, porque, proque les cogieron los datos!

Me han dado unas ganas de abrir la puerta y decirle a mi vecino la factura guardatela y pasa de esta tipa. Es que van con un morro, se apuntan datos del contador o de los datos de esa operadora de luz con la empresa tal, y luego te llega a casa unas cosas para firmar cambiándote de empresa o cosas raras que tu nunca has pedido permiso, porque, porque les distes esos datos con estas amables engañagente. Era para decir, compañia de la luz, me enseñas tu acreditación a ver.

Se que habrá gente que también será comercial puerta a puerta y se gana la vida honradamente, pero estos capullos que pretenden engañar a la gente me revientan. NUNCA hay que enseñar la factura, te cogen los datos enseguida tuyos personales de tarificación!

Evidentemente si fueran comerciales oficiales de Endesa claro que ya saben esos datos, como irian pidiendolos casa a casa! Y encima apuntandose datos, cuando son ellos los que hacen las facturas!
Que cabrones.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Por mi bloque creo que pasaron el otro dia, por supuesto no abro la puerta a gente a si, primero xq si quiero contratar algo lo contrato yo y segundo xq dan mucho la brasa y ni por asomo le saco yo una factura. De todas formas en mi bloque poco pudieron hacer, xq hay casi todo gente mayor q no abre la puerta ni a sus hijos.

.
 #3
Escrito   0  0  
Si es que cachis, primero habría que decirles 3 cosas, que a ver que contestan:

- Me enseñas tu acreditación oficial de Endesa, no la llegas, ale que te pires, y a cerrar puerta.
- Actualización de tarifas, como que actualización, si no han actualizado nada, eso se hace automáticamente cuando toca revisar, nadie te ha de ir avisando puerta a puerta.
- Por último, pero más importante, cuando te digan me dejas ver la factura, la factura, para que si tu eres comercial de Endesa que te digan ellos mis datos, yo no te he de enseñar nada privado. Mis datos si eres quien dices ser los deberías tener.

Me revientan estos tios, la mayoría de veces son chicas para que parezcan más amables, que no rompen un plato.

Me dice mi padre ahora que ya ha llegado a casa y se lo decía, la culpa no es de ellos es de quien los mandan puerta a puerta, y les digo yo, si, una mierda, ellos saben perfectamente para que cogen los datos no te jode, y cómo siempre han de pedir la factura. Es que la primera frase es "compañía de la luz", la segunda "que estamos mirando actualización de tarifas", y claro, como lo miran, con su "me dejas ver la factura". Ellos son tanto como los que los mandan.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Hay que tener mucho cuidado con toda esta gente. Yo como por naturaleza soy desconfiado con esas cosas, no dejo ni enseño nada a nadie. Y a la mínima les amenazo con llamar a la policía si no abandonan el edificio... ¡joder como corren!

Pero me da pena que se aprovechen de gente inocente y de muchos que se confían, de personas mayores que no entienden, etc

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
haber avisado al vecino
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
haber avisado al vecino

Estaba sin vestir, hasta hace póco no me he vestido jeje, estoy de vacaciones y bastante perruno. Pero bueno tampoco está ahora se fue hace rato.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
pero bueno, lo mas importante, estaban buenas esas "tipas" fox? fotos? Que timadores y que cabrones que son estos falsos comerciales de puerta a puerta!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain


Estaba sin vestir, hasta hace póco no me he vestido jeje, estoy de vacaciones y bastante perruno. Pero bueno tampoco está ahora se fue hace rato.

Pues sales desnudo y le dice mira si tu eres de endesa yo soy el presidente de la asociacion naturista de hospitalet, ven nena que te voy a dar calambrazos con mi porra de alta tension xD
El otro dia pasaron tambien por mi bloque pero estos no eran de "endesa" estos de uni2 o algo asi, vamos que querian cambiar a la gente de compañia. Ademas buscaban compañeros para trabajar en lo que ellos llaman "marketing y publicidad"

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
bueno, si estaba "sin vistir" y las pudistes ver por la merilla eso me hace pensar que no estaban del to buenas xDDDDDDDDD jajaja

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
bueno, si estaba "sin vistir" y las pudistes ver por la merilla eso me hace pensar que no estaban del to buenas xDDDDDDDDD jajaja
A ver si el Fox iba estar tocandose jajajajaj
emoticon angel

Volver a La Taberna