Se van acabando las promos....

1.608 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!:

Aunque llevo bastante tiempo leyendoos, hoy me he decidido en enviar el sms para poder charlar con todos vosotros.

Supongo que todos somos conscientes de que el día 21 de septiembre se acaban las promos y ... ¿que hacer ahora?.

Yo he pasado todo el verano con dos móviles, la M para hablar largo y tendido con mi novio y Vodafone para fijos y vodafone a 1 Cent/min.

¿Pero ahora? La gente que mas o menos está en mi caso... ¿Que vía alternativa se puede coger? Veo la cosa fea para largas charlas a costa del primer minuto... ¿no creeis?

Un saludo!!

Sweety
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Aunque llevo bastante tiempo leyendoos, hoy me he decidido en enviar el sms para poder charlar con todos vosotros.


hay que enviar un sms para registrarte en este foro??


el caso es que el 21 se acabaran, y luego llegara la promocion de navidad o la de otoño o k se yo. El caso es que las promociones son continuadas siempre.

Yo de todas formas he optado por pillarme al final contrato1. (Los fines de semana triunfa)

weno, y bienvenida al foro!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenid@ al foro. Por cierto que me parece muy fuerte que el admin cobre por un trabajo que realizan los usuarios compartiendo información desinteresadamente.

Respecto a las promos... en navidad vuelven como el turrón emoticon guiño

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
lo del sms sera en snetido figurado, no?

yo, sigo en mis trece, si el contrato1 no es compatible con el passport, no me interesa. asi que a esperar otras promos.

 #5
Escrito   0  0  
Lo del sms es otro de los inventos de gsmspain, yo tenia este usuario registrado desde hace un año o mas, y cuando me decidi a postear me registre con el nick que uso en todos lados pero para activar el retgistro hay que mandar un sms. Si no no hay registro xD, asi que por eso posteo con este nick xD.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
otia, no sabia eso

la cuestion es sacar pasta por todos lados

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Pues, si 90 cent. mas impuestos que me han robado por poder participar el en foro...

Bueno, pues... habrá que hablar un poco menos durante estos meses, y esperar una buena propuestas para estas Navidades!!

Un saludo!

Sweety
 #8
Escrito   0  0  
dentro de lo malo, no te preocupes que con la información que aquí se comparte lo rentabilizarás
saludos y bienvenida

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
Señor gsmspain, espero no le afecte pero es usted un poco "pillin", no? jejeje mira que hacer que la gente envie sms pa postear....

Desde València.
 #10
Escrito   0  0  
me parece tristisimo que alguien se tenga que gastar la pasta para registrarse en un foro tan lleno de publicidad como este, asi lo que se consigue es que a la gente se le hinchen los webs y no se registren y con ello .... matar un foro que ERA de lo mejor hasta que se empezaron con los desmanes que hay ultimamente por parte de quien administra el foro

Temperatura en Valladolid
Volver a Vodafone