Al estar al mismo nombre varios contratos los puntos suman diferente? :S

576 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues nada, que acaba de llegar mi primo, contandome una de sus batallitas xD y nose si creer que es verdad o que, dice que si se tienen 4 lineas a nombre de una misma persona, los puntos que te dan en una linea se los dan a las otras :S, yo vamos, al oir esto me parece que ha flipado en colores, porque eso me parece que no es posible, se sumaran los que te correspondan segun consumo y segun linea, no a todas las lineas(supongo), alguien me lo confirma?


Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
Hola, se suman todos los puntos de las lineas que pertenecen a un mismo titular en contrato. Los puntos que tienes en cada linea se acumulan a nivel de NIF, pero no se suman de una linea a otra.

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #3
Escrito   0  0  
ahi ta, los puntos se acumulan por DNI del titular de las lineas, pero solo en contrato

en prepago no

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Ajam, comprendo(creo), entonces, eso quiere decir, que si tengo 4 lineas con el mismo titular, podre usar la suma de los puntos de esas 4 lineas a la vez?

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Si eso creo. Yo tengo dos líneas a mi nombre y los puntos son los de las dos juntas emoticon sonrisa

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #6
Escrito   0  0  
Wow! Pues.. perfecto!!!!!Gracias!!!!!

Movil actual: Nexus 4
Volver a Vodafone