Vodafone y sus puntos...........................

1.836 32
 #1
Escrito   0  0  
Siento soltar esta chapa pero tengo que desahogarme........Que desastre , de repente me entero que este viernes se me caducan gran parte de mis puntos vodafone.Me digo, tranquilo aprovecha la excusa y pillate uno emoticon guiño Tras mucho darle vueltas me decido por el 6680 logro lo más dificil(engañar a mi novia) y resulta que...............................................................no hay en ningún sitio y en el 114 me dicen que no hay stock!!!!!!!!El fin.....

Siento el ladrillo pero tenía que soltarlo uffff!

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
bien trankilo.... de primeras yo no tenia ni idea de que los puntos caducaban.¿cada cuanto caducan?

bueno segundo, haz lo que he hecho yo, haz el pedido desde mi vodafone, y te remitiran a la tienda mas cercana, una vez hayas hecho el pedido, llamas a la tienda y te diran que no lo tienen (posiblemente), pero ellos te pueden hacer el pedido a vodafone para que les envien el movil.

cuando llegue el movil a la tienda, te llaman, tu vas a la tienda, firmas el contrato de permanencia (si te lo pides asi), pagas y te lo llevas a casita.

Lo unico necesario es tener un poco de paciencia hasta que llegue el movil.


creo que asi utilizaras tus puntos, pillaras el nuevo movil, y te ahorraras unos cuantos paseos y llamadas a las tiendas a ver si lo tienen.


un saludo, esperoq ue te haya servido de ayuda!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
de primeras yo no tenia ni idea de que los puntos caducaban.¿cada cuanto caducan?
Los puntos caducan a los 2 años emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #4
Escrito   0  0  
Haré eso a ver que tal.....muchas gracias por la respuesta emoticon guiño

ya os contaré como acaba todo

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #5
Escrito   0  0  
Claro hombre,además,desde que pides el localizador,tienen que pasar 15 días para que éste caduque.

 #6
Escrito   0  0  
Ya pero como en el 114 dicen que no lo tienen...me ha dado por pensar que aunque lo pidan desde la tienda tampoco se lo van a mandar o me equivoco?....Aunque me tarden a mi me da igual...

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #7
Escrito   0  0  
que no lo tengan en el 114 no quiere decir que las tiendas no lo tengan. vete a un corte inglés que seguro lo tienen
 #8
Escrito   0  0  
No hay como darse una vuelta por el foro para subir la moral jejejeje. Muchas gracias

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
mmm no habia una pequeña picaresca que era pedir un localizador, y luego cancelarlo? Te devolvian los puntos con fecha de emision = hoy, por lo que la fecha de caducidad se aplazaba a dos años desde hoy?

Vamos, eso me suena haber leido por aqui...lo mismo se dieron cuenta los de VF.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone