Siento soltar esta chapa pero tengo que desahogarme........Que desastre , de repente me entero que este viernes se me caducan gran parte de mis puntos vodafone.Me digo, tranquilo aprovecha la excusa y pillate uno Tras mucho darle vueltas me decido por el 6680 logro lo más dificil(engañar a mi novia) y resulta que...............................................................no hay en ningún sitio y en el 114 me dicen que no hay stock!!!!!!!!El fin.....
Siento el ladrillo pero tenía que soltarlo uffff!
Vodafone y sus puntos...........................
1.836 32
Escrito 0 0
bien trankilo.... de primeras yo no tenia ni idea de que los puntos caducaban.¿cada cuanto caducan?
bueno segundo, haz lo que he hecho yo, haz el pedido desde mi vodafone, y te remitiran a la tienda mas cercana, una vez hayas hecho el pedido, llamas a la tienda y te diran que no lo tienen (posiblemente), pero ellos te pueden hacer el pedido a vodafone para que les envien el movil.
cuando llegue el movil a la tienda, te llaman, tu vas a la tienda, firmas el contrato de permanencia (si te lo pides asi), pagas y te lo llevas a casita.
Lo unico necesario es tener un poco de paciencia hasta que llegue el movil.
creo que asi utilizaras tus puntos, pillaras el nuevo movil, y te ahorraras unos cuantos paseos y llamadas a las tiendas a ver si lo tienen.
un saludo, esperoq ue te haya servido de ayuda!!
bueno segundo, haz lo que he hecho yo, haz el pedido desde mi vodafone, y te remitiran a la tienda mas cercana, una vez hayas hecho el pedido, llamas a la tienda y te diran que no lo tienen (posiblemente), pero ellos te pueden hacer el pedido a vodafone para que les envien el movil.
cuando llegue el movil a la tienda, te llaman, tu vas a la tienda, firmas el contrato de permanencia (si te lo pides asi), pagas y te lo llevas a casita.
Lo unico necesario es tener un poco de paciencia hasta que llegue el movil.
creo que asi utilizaras tus puntos, pillaras el nuevo movil, y te ahorraras unos cuantos paseos y llamadas a las tiendas a ver si lo tienen.
un saludo, esperoq ue te haya servido de ayuda!!
Escrito 0 0
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
quote:Los puntos caducan a los 2 años
Originalmente escrito por jing
de primeras yo no tenia ni idea de que los puntos caducaban.¿cada cuanto caducan?
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
Haré eso a ver que tal.....muchas gracias por la respuesta
ya os contaré como acaba todo
ya os contaré como acaba todo
Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Escrito 0 0
Claro hombre,además,desde que pides el localizador,tienen que pasar 15 días para que éste caduque.
Escrito 0 0
Ya pero como en el 114 dicen que no lo tienen...me ha dado por pensar que aunque lo pidan desde la tienda tampoco se lo van a mandar o me equivoco?....Aunque me tarden a mi me da igual...
Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Escrito 0 0
que no lo tengan en el 114 no quiere decir que las tiendas no lo tengan. vete a un corte inglés que seguro lo tienen
Escrito 0 0
No hay como darse una vuelta por el foro para subir la moral jejejeje. Muchas gracias
Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Escrito 0 0
mmm no habia una pequeña picaresca que era pedir un localizador, y luego cancelarlo? Te devolvian los puntos con fecha de emision = hoy, por lo que la fecha de caducidad se aplazaba a dos años desde hoy?
Vamos, eso me suena haber leido por aqui...lo mismo se dieron cuenta los de VF.
Vamos, eso me suena haber leido por aqui...lo mismo se dieron cuenta los de VF.
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone